

Si tienes los pezones secos, agrietados o doloridos, la crema de lanolina Purelan 100 ofrece un alivio natural y protección, y es segura para ti y para tu bebé durante la lactancia.
Cuando das el pecho, la succión frecuente del bebé puede agotar los aceites naturales presentes en tu piel. Esto puede hacer que los pezones se muestren sensibles, secos y doloridos, e incluso puede que empiecen a agrietarse. La lanolina en crema Purelan™ 100 resulta útil a la hora recuperar estos aceites.
Por supuesto, no es necesario que esperes a que tus pezones estén doloridos o agrietados para utilizar esta crema para los pezones, puedes aplicarla como una hidratante suave para ayudar a que la piel de los pechos se mantenga más suave y flexible, antes o después de dar el pecho. Incluso puedes utilizarla para aliviar.
No contiene parabenos, aditivos, conservantes ni perfumes. Hipoalergénica.
Puede que te estés preguntando si puedes dar el pecho después de aplicar la lanolina en crema, y la respuesta es sí. No es necesario retirar Purelan™ 100 de Medela antes de que tu bebé se agarre, ya que no contiene parabenos, aditivos artificiales, conservantes ni perfumes. También puedes usarla para la piel de tu bebé, por ejemplo, si tiene alguna pequeña zona seca en la piel. La lanolina en crema también puede aliviar los labios y narices agrietados durante el invierno. El práctico tubo de 7 g es ideal para llevarlo en el bolso y realizar aplicaciones de forma sencilla mientras estás fuera de casa.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!