Seidibion 30 capsulas

Referencia: 157459

Seidibion es un complemento alimenticio formulado específicamente para aportar los nutrientes y vitaminas necesarios en la etapa del embarazo

Contiene DHA, para el correcto desarrollo cognitivo y la vista del bebé, ácido fólico y vitamina B12 para prevenir las malformaciones congénitas. Enriquecido con vitamina D3 y libre de gluten, sacarosa y lactosa.

16,90 €
local_shipping
Envíos GRATIS a partir de €
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

¿Para qué está indicado Seidibion?

  • Preconcepción.
  • Embarazo.
  • Lactancia.

¿Qué resultados obtendré con Seidibion?

  • Cubrirás el aumento de los requerimientos durante el embarazo.
  • Satisfarás las demandas del feto para su crecimiento y desarrollo.
  • En período de lactancia, repondrás las vitaminas que tu cuerpo necesita.
  • Crearás el ambiente óptimo para quedarte embarazada.

¿Quieres saber más? 

Los micronutrientes son vitaminas y minerales que se requieren a dosis adecuadas para normal funcionamiento, crecimiento y desarrollo del cuerpo humano. Se necesita durante el embarazo un correcto aporte diario de vitaminas del grupo B, vitaminas C, D, E ácido fólico, Yodo, Zinc, hierro, selenio, magnesio, para el adecuado crecimiento y desarrollo del feto, y aunque bien es cierto que todos estos micronutrientes están en los alimentos, es difícil valorar si se están tomando las proporciones adecuadas diarias, una revisión sistemática de 13 estudios controlados y aleatorizados concluyeron que las mujeres que tomaban suplementos multivitamínicos tienen menor riesgo de bajo peso fetal que las que tomaban ácido fólico sólo.

En cuanto al DHA, éste es un omega-3 que se encuentra en el aceite de pescado y algunas algas, sus requerimientos aumentan en el embarazo a 200 mg/día siendo necesario para el desarrollo visual, cerebral y mejoras de habilidades cognitivas. El DHA utilizado en los suplementos es mejor el procedente de microalgas y no de restos del pescado para evitar contaminantes. Dentro del ácido fólico es mejor aquellos en forma de metabolitos activos, los cuales tienen mayor biodisponibilidad. El hierro y el Zinc es mejor en forma de sales queladas para mejorar la tolerancia digestiva y favorecer la absorción.

¿Cómo debo tomar Seidibion?

  • Toma 1 cápsula al día con un vaso de agua.

¿Qué precauciones debo tener con Seidibion?

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.
  • No superar superar la dosis diaria recomendada. 
  • Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños. 
  • Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco, por debajo de los 25ºC.

Si tienes dudas pregúntanos, nuestro equipo puede ayudarte.

¿Qué activos contiene Seidibion?

  • Ácido fólico y l-Metilfolato (Metafolin), son los dos las fuentes principales de folato. Hay que asegurar un aporte adecuado, porque una baja cantidad es un factor de riesgo de defectos del tubo neuronal en el feto en desarrollo. Además, también contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazoincluyendo la formación de la placenta. Por eso, la ingesta de folatos durante el embarazo, tiene que ser la adecuada
  • Yodo,  contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal
  • Hierro, contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y hemoglobina. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Ácido docosahexaenoico (DHA)contribuye al desarrollo del cerebro y los ojos de los bebés. 

Composición (INCI): 

Aceite de pescado, agente de recubrimiento (gelatina), humectante (glicerina), óxido de magnesio, sulfato de hierro, vitamina C (ácido L-ascórbico), emulgentes (cera amarilla de abejas y lecitina de soja), vitamina E (D-alfa-tocoferol), vitamina B3 (nicotinamida), óxido de zinc, vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), colorante (óxido de hierro rojo), vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (mononitrato de tiamina), colorante (óxido de hierro negro), aroma (cacao amargo), vitamina D3 (colecalciferol), vitamina B9 (ácido pteroilmonoglutámico o ácido fólico), yodato de potasio y vitamina B8 (D-biotina).

157459

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso