Array ( [title] => [canonical] => [meta] => Array ( [title] => Comprar Algasiv Inferior 18 Almohadillas Adhesivas [description] => Tecnología de liberación gradual, sujeta todo el día y previene las irritaciones al evitar el roce de la dentadura. Consulta nuestras promociones. Envíos 24/48 h. [keywords] => ALGASIV+INFERIOR+18+ALMOHADILLAS+ADHESIVAS [robots] => index ) [page_name] => product [body_classes] => Array ( [lang-es] => 1 [lang-rtl] => [country-US] => 1 [currency-EUR] => 1 [layout-full-width] => 1 [page-product] => 1 [tax-display-disabled] => 1 [product-id-2462] => 1 [product-Algasiv inferior 18 almohadillas adhesivas] => 1 [product-id-category-247] => 1 [product-id-manufacturer-263] => 1 [product-id-supplier-0] => 1 [product-available-for-order] => 1 ) [admin_notifications] => Array ( ) ) 1

Algasiv inferior 18 almohadillas adhesivas

Referencia: 220004

Los ingredientes exclusivos de las almohadillas Algasiv liberan de manera gradual sus componentes adhesivos asegurando una sujeción fuerte durante todo el día.  Además, la acción de la saliva mejora el poder de adhesión, ayudando a mantener la estabilidad de la dentadura postiza para un mayor confort. 

Cubre por completo la superficie de la dentadura, eliminando la fricción con las encías, ayudando a prevenir la irritación, encaja perfectamente en la dentadura, llenando los espacios convirtiéndose así en una barrera que evita que se introduzcan molestos restos de alimentos. 

¡Compra ahora y recíbelo mañana!
7,95 €
local_shipping
Envío GRATIS a partir de 39€
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

ALGASIV Dentadura Inferior son finas almohadillas que fijan y adaptan la dentadura protegiendo de irritaciones y otras molestias, compuestas por dos capas exteriores de celulosa y una capa interior con dos potentes adhesivos naturales: Polyvox y Alginato Sódico (extracto de algas marinas)

¿Para qué está indicado Algasiv Almohadillas? 

  • Personas que llevan dentadura completa móvil y quieran fijarla de forma segura y duradera durante el día. 
  • Personas que utilizan pegamento para la dentadura y este les produce irritación de las encías, las almohadillas la fijarán y evitarán esa inflamación. 

¿Qué resultados obtendré con Algasiv Almohadillas? 

  • Crea una barrera para evitar que se introduzcan molestos restos de alimentos. 
  • Mantienen la sujeción fuerte durante todo el día. 
  • La saliva mejora el poder de adhesión, ayudando a mantener la estabilidad de la dentadura. 
  • Al cubrir toda la dentadura elimina la fricción con las encías y ayuda a prevenir la irritación. 

¿Quieres saber más?

Las dentaduras postizas removibles parciales o completas requieren cuidados adecuados para mantenerlas limpias, sin manchas y con buen aspecto. Para un buen cuidado de la dentadura postiza:

  • Quítatela y lávala después de comer. Enjuaga la dentadura postiza con agua para eliminar los restos de comida y otras partículas sueltas. Es recomendable que coloques una toalla sobre la encimera o en el lavabo, o que pongas un poco de agua en el lavabo para que la dentadura postiza no se rompa si se cae.
  • Manipula la dentadura postiza con cuidado. No dobles ni dañes el plástico ni los soportes cuando hagas la limpieza.
  • Límpiate la boca después de quitarte la dentadura postiza. Usa un cepillo de dientes con cerdas suaves para los dientes naturales, y gasa o un cepillo de dientes suave para limpiarte la lengua, las mejillas y el paladar. Si usas adhesivo para prótesis dentales, retira cualquier resto que haya quedado en las encías.
  • Cepilla la dentadura postiza al menos una vez por día. A diario, retira y limpia con cuidado la dentadura postiza. Remójala y cepíllala con un cepillo de cerdas suaves y con un limpiador no abrasivo para dentaduras postizas, a fin de eliminar alimentos, placa dental y otros depósitos. Si usas adhesivo para prótesis dentales, limpia los surcos que se ajustan contra las encías para quitar el adhesivo restante.
  • No uses limpiadores de dentaduras postizas para higienizarte el interior de la boca.
  • Pon la dentadura postiza en remojo durante la noche. Casi todos los tipos de dentaduras postizas deben permanecer húmedas para mantener su forma. Durante la noche, pon la dentadura postiza en agua o en una solución para remojar prótesis dentales. Pregúntale al dentista cómo guardar correctamente la dentadura postiza durante la noche. Sigue las indicaciones del fabricante respecto de las soluciones de limpieza y remojo.
  • Enjuaga bien la dentadura postiza antes de colocártela de nuevo en la boca, especialmente si utilizas una solución para remojar prótesis dentales. Estas soluciones pueden contener sustancias químicas perjudiciales que causan vómitos, dolor o quemaduras si se ingieren.
  • Programa controles dentales periódicos. El dentista te recomendará la frecuencia con que debes visitarlo para que revise la dentadura postiza y le haga una limpieza profesional. Además, puede asegurarse de que la dentadura postiza esté bien colocada para evitar desplazamientos o molestias, y también puede revisar el interior de la boca para verificar que está sana.
  • Visita al dentista si la dentadura postiza está floja. Visita de inmediato al dentista si la dentadura postiza se afloja. Las dentaduras postizas flojas pueden causar irritación, llagas e infección.

¿Cómo debo utilizar Algasiv Almohadillas Adhesivas? 

  • Coloca una almohadilla seca sobre la dentadura limpia. 
  • Si es demasiado grande recorta con unas tijeras la parte de la almohadilla que sobresale de la dentadura.
  • Si la almohadilla se arruga en la parte de atrás haga un segundo corte en "V" en la parte de atrás de la almohadilla. 
  • Coloca la almohadilla con el lado rosa sobre la dentadura. Humedece ligeramente la almohadilla con los dedos sin empaparla. 
  • Coloca la dentadura en la boca y sujeta firmemente de manera uniforme durante 5 segundos.
  • Para quitar la almohadilla de la dentadura levanta una esquina y retírala, es conveniente cambiar la almohadilla a diario. 

¿Qué precauciones debo tener con Algasiv Almohadillas Adhesivas? 

  • Si se produce irritación, no utilice este producto. 
  • Si tiene dificultad para tragar o se atragante, no debería utilizar este producto. 
  • Algasiv es compatible con dentaduras completas, cualquiera que sea el material usado en su composición. 
  • No es recomendable el uso de Algasiv en ningún tipo de prótesis parcial. 
  • Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. 

Si tiene dudas pregúntanos.

Composición (INCI): 

Cellulose acetate adn rayon, PEG-90M cellulose gum, algin, chlorophyllin-copper complex, CI 16035.

220004

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso