

Las tabletas Corega Oxígeno Bio-Activo eliminan en 3 Minutos el 99.9% de las bacterias causantes del mal olor, y ayudan a eliminar las manchas persistentes dejando la prótesis dental más limpia y fresca.
Cuidan de la prótesis evitando su degradación por acumulación de bacterias, hongos y acumulación de comida ya que estas son muy sensibles y deben ser limpiadas todos los días.
Al igual que con la dentadura natural, las prótesis dentales son propensas a acumular manchas, placa y sarro. Para mantener su boca con el mejor aspecto, se recomienda una buena rutina diaria de limpieza de la prótesis dental. Aunque el uso de tabletas limpiadoras para prótesis dentales ayuda a proporcionar una limpieza profunda, el cepillado ayuda a eliminar la placa y otros posibles restos; ambos ayudan a garantizarle una boca y una prótesis sanas.
Acude al dentista mínimo una vez al año. Revisar periódicamente el estado de nuestra salud bucodental.
Cambia cada 3 meses de cepillo dental. El cepillo dental se desgasta en cada cepillado. Por ello, se recomienda cambiar el cepillo de manera regular para conseguir un cepillado correcto.
Sodium bicarbonate, citric acid, potassium caroate (potassium monopersulfate), sodium carbonate peroxide, TAED, sodium benzoate, PEG-180, sodium lauryl sulfate, VP/VA copolymer, aroma, subtilisin, cellulose gum, CI 42090, CI 73015.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!