

El Fijador Corega Power Max ha sido diseñado para ayudar a sellar y proteger la boca de las partículas de comida causantes de la irritación y, a su vez, proporcionar una fijación firme y duradera de hasta 12 horas.
La nueva boquilla de precisión, con una punta más fina, permite aplicar la dosis necesaria de producto alrededor del borde de la prótesis, lo que ayuda a obtener un sellado completo gracias a su sabor a menta obtendrás un frescor durante 12 horas.
Un fijador puede ayudarte a adaptarte a su nueva prótesis dental y proporcionarte más seguridad desde el principio, aliviando cualquier preocupación que tenga de que se pueda caer. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que el fijador no debe utilizarse como sustituto de una prótesis bien ajustada. Con el tiempo, las prótesis dentales se aflojan y puede que sea necesario repararlas o sustituirlas, por lo que sería conveniente que hablara con su dentista si nota que la prótesis no está tan bien ajustada como antes.
El dentista podrá revisar el ajuste de tu prótesis y comentar con usted cualquier preocupación que tengas. Un ajuste seguro y cómodo de las prótesis dentales te permite abordar la vida diaria como lo hacía antes.
Calcium/sodium PVM/MA copolymer, petrolatum, cellulose gum, paraffinum liquidum.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!