

Kukident Pro Sabor Clásico es un adhesivo para prótesis con sabor a menta suave, diseñado especialmente para un cuidado completo. Su fijación se mantiene durante todo el día y tiene un efecto sellado que previene que la comida se introduzca debajo de la prótesis haciéndonos la vida más cómoda y fácil.
Se puede utilizar en prótesis dentales parciales o totales.
Un fijador puede ayudarte a adaptarte a su nueva prótesis dental y proporcionarte más seguridad desde el principio, aliviando cualquier preocupación que tenga de que se pueda caer. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que el fijador no debe utilizarse como sustituto de una prótesis bien ajustada. Con el tiempo, las prótesis dentales se aflojan y puede que sea necesario repararlas o sustituirlas, por lo que sería conveniente que hablara con su dentista si nota que la prótesis no está tan bien ajustada como antes.
El dentista podrá revisar el ajuste de tu prótesis y comentar con usted cualquier preocupación que tengas. Un ajuste seguro y cómodo de las prótesis dentales te permite abordar la vida diaria como lo hacía antes.
Calcium/zinc PVM/MA copolymer (33%), paraffinum liquidum, cellulose gum /20), petrolatul, silica, CI 14720, aroma, menthol, CI 16185, limonene.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.