

Parogencyl Encías es un dentífrico que ayuda al tratar y prevenir la aparición de gingivitis.
Actúa protegiendo las encías frente a la inflamación, el sangrado, y además previene la sensibilidad gingival. Su uso diario, contribuye a mantener la salud de las encías. Se puede utilizar tanto como tratamiento de continuación como uno de choque.
La causa más común de las enfermedades de las encías es la placa bacteriana. Estas bacterias utilizan los azúcares presentes en las comidas para producir ácidos que irritan las encías y disuelven el esmalte dental, pudiendo producir caries. Las toxinas que liberan, lo que hacen también, es inflamar y dañar el tejido gingival circundante, y eso provoca que el cuerpo envíe más sangre a la zona afectada y esa es la causa, de porque sangran las encías cuando están inflamadas.
Si está placa, no se elimina con el cepillado y con el hilo dental, puede endurecerse y convertirse en sarro.
Por otro lado, estas bacterias pueden hacer que las encías empiecen a separarse de los dientes dejando un espacio o bolsa, donde la placa se puede acumular. Estas bolsas, con el tiempo, se hacen más profundas, y esto hace que los huesos, los tejidos que lo sostienen y protegen los dientes, se debiliten.
Aqua, Sorbitol, Hydrated Silica, Cellulose Gum, Cl 77891, Aroma, Lauryl Glucoside, Sodium Lauryl Sulfate, Allantoin, Sodium Fluoride, Sodium Methylesculetin Acetate (Permethol), Methylparaben, Sodium Saccharin, Propylparaben, Cetylpyridinium Chloride, Sodium Phosphate, Limonene, Linalool, Trisodium Phosphate.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.