

Sensilacer Gel Bioadhesivo está formulado especialmente para aplicarlo después de la limpieza bucodental en la zona que presenta sensibilidad.
Reduce la sensibilidad desde la primera aplicación con efecto duradero y ayudando a remineralizar el esmalte.
La gingivitis es una inflamación de las encías caracterizada por sangrado, irritación y aumento de su sensibilidad. La causa más frecuente es la placa dental o biofilm, que consiste en una fina película formada por restos de alimentos, bacterias y saliva adherida a dientes y encías. Si la placa dental no se elimina regularmente con un cepillado dental adecuado, se adhiere a la superficie del esmalte, atacando las estructuras del diente y produciendo una serie de sustancias que irritan las encías, dando lugar a gingivitis (inflamación de las encías), enrojecimiento y sangrado gingival. Si no se trata a tiempo, puede evolucionar a periodontitis. La periodontitis es una mayor afectación ya que el proceso inflamatorio de las encías se extiende al propio ligamento periodontal que sujeta y fija al diente, e incluso al hueso alveolar, pudiendo llegar a la destrucción de ambos tejidos. El cepillado dental después de cada comida con un cepillo adecuado, pasta dentífrica especial para encías y el enjuague bucal, son fundamentales para la prevención y tratamiento de la gingivitis. En cuanto aparecen los primeros síntomas se recomienda acudir al dentista para que pueda valorar la situación de las encías y evitar que la salud de estas se vea más afectada.
Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado puede ayudarte.
Aqua, potassium nitrate, hydrated silica, hydrogenated starch hydrolysate, propylene glycol, glycerin,hydroxyethylcellulose, sodium monofluorophosphate, PEG-40 hydrogenated castor oil, aroma, lactic acid, sucralose, menthol, limonene.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!