Array ( [title] => [canonical] => [meta] => Array ( [title] => Comprar Sensodyne sensibilidad & encias fresh mint 75ml [description] => Proporcione alivio en dientes y encías sensibles. Consulta nuestras promociones Envíos 24/48 horas [keywords] => sensodyne sensibilidad & encias fresh mint 75ml [robots] => index ) [page_name] => product [body_classes] => Array ( [lang-es] => 1 [lang-rtl] => [country-US] => 1 [currency-EUR] => 1 [layout-full-width] => 1 [page-product] => 1 [tax-display-disabled] => 1 [product-id-9444] => 1 [product-Sensodyne sensibilidad & encias fresh mint 75ml] => 1 [product-id-category-247] => 1 [product-id-manufacturer-263] => 1 [product-id-supplier-0] => 1 [product-available-for-order] => 1 ) [admin_notifications] => Array ( ) ) 1

Sensodyne sensibilidad & encias fresh mint 75ml

Referencia: 195002

Alivio de la sensibilidad dental. Su fórmula de doble acción funciona de dos maneras.

Crea una capa protectora sobre las zonas sensibles, aliviando de manera efectiva la sensibilidad dental, y se dirige y elimina la placa bacteriana para ayudar a reducir los problemas de encías.

5,90 €
local_shipping
Envío GRATIS a partir de 39€
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

¿Para qué está indicado Sensodyne sensibilidad y encías?

  • Higiene bucal diaria de personas con dientes  y encías sensibles o hipersensibilidad dental. 
  • Aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal y/o blanqueamiento dental efectuada en Clínica Dental.
  • Después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.

¿Qué resultados obtendré con Sensodyne sensibilidad y encías? 

  • Reduce el impulso nervioso causante de la sensación dolorosa.
  • Acción remineralizante del esmalte debida a su alto contenido en flúor. Lo que además previene la aparición de caries.

¿Quieres saber más? 

La gingivitis es una inflamación de las encías caracterizada por sangrado, irritación y aumento de su sensibilidad. La causa más frecuente es la placa dental o biofilm, que consiste en una fina película formada por restos de alimentos, bacterias y saliva adherida a dientes y encías. Si la placa dental no se elimina regularmente con un cepillado dental adecuado, se adhiere a la superficie del esmalte, atacando las estructuras del diente y produciendo una serie de sustancias que irritan las encías, dando lugar a gingivitis (inflamación de las encías), enrojecimiento y sangrado gingival. Si no se trata a tiempo, puede evolucionar a periodontitis. La periodontitis es una mayor afectación ya que el proceso inflamatorio de las encías se extiende al propio ligamento periodontal que sujeta y fija al diente, e incluso al hueso alveolar, pudiendo llegar a la destrucción de ambos tejidos. El cepillado dental después de cada comida con un cepillo adecuado, pasta dentífrica especial para encías y el enjuague bucal, son fundamentales para la prevención y tratamiento de la gingivitis. En cuanto aparecen los primeros síntomas se recomienda acudir al dentista para que pueda valorar la situación de las encías y evitar que la salud de estas se vea más afectada.

¿Cómo debo utilizar Sensodyne sensibilidad y encías?

  • Cepilla dos o tres veces al día después de las comidas. 
  • El cepillado debe durar entre 2-3 minutos.

¿Qué precauciones debo tener con Sensodyne sensibilidad y encías? 

  • Indicado para niños mayores de 12 años y adultos. 
  • No ingerir. 
  • Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.
  • Una vez abierto desechar a los 12 meses. 

¿Con qué puedo combinar Sensodyne sensibilidad y encías  para optimizar sus resultados? 

Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado puede ayudarte.

¿Qué activos contiene Sensodyne Sensibilidad y Encías? 

  • Monofluoruro sódico: ayuda a prevenir la aparición de caries. 
  • Nitrato potásico: reduce la sensibilidad dental. 
  • Ión fluoruro: inhibe la acción de bacterias cariogénicas como el Streptococcus mutans, al reducir su producción de ácido, lo que le brinda una acción antibacteriana. 

Composición (INCI):

Glycerin, PEG-8, Hydrated Silica, Pentasodium Triphosphate, Sodium Lauryl Sulfate, Aroma, Titanium Dioxide, Carbomer, Stannous Fluoride, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Saccharin, Sodium Fluoride, Limonene.

Contiene fluoruro de estaño al 0,454 % p/p, fluoruro de sodio al 0,072% p/p (flúor total: 1450 ppm).

195002

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso