

T-Ckeck Easy termómetro de oído, tomará la temperatura de la membrana del tímpano en apenas 1 segundo, es preciso y delicado.
T-Chek Easy Termómetro de Oído por Infrarrojos 3 en 1. Es un termómetro de oído por infrarojos que permite medir la temperatura corporal en el oído. Ofrece una medición rápida y fácil. También es apto para controlar la temperatura de superficies como biberones, agua de la bañera o la temperatura ambiente. Almacena hasta 12 lecturas con fecha y hora.
La fiebre es una temperatura del cuerpo más elevada de lo normal. Una temperatura normal puede variar de persona a persona, pero generalmente es alrededor de 98.6 ºF o 37ºC. La fiebre no es una enfermedad. Por lo general, es una señal de que su cuerpo está tratando de combatir una enfermedad o infección.
Las infecciones causan la mayoría de las fiebres. Tiene fiebre porque su cuerpo está tratando de matar el virus o las bacterias que causaron la infección. La mayoría de estas bacterias y virus sobreviven bien cuando su cuerpo está a su temperatura normal. Pero si tiene fiebre, es más difícil para ellos sobrevivir. La fiebre también activa el sistema inmunitario de su cuerpo.
Consejos para una correcta medición: ,
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.