Clearblue prueba de embarazo ultratemprana 1 test

Referencia: 198435

Prueba de embarazo ultratemprana, fácil de utilizar y rápida. Obtendrás resultados claros en palabras 6 días antes de tu falta.

13,90 €
local_shipping
Envío GRATIS a partir de 49€
Pagos 100% seguros
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

¿Para qué está indicado Clearblue prueba de embarazo ultratemprana?

  • Podrás saber si estás o no embarazada 6 días antes de tu primera falta.
  • Obtendrás una precisión superior al 99%.

¿Qué resultados obtendré con Clearblue prueba de embarazo ultratemprana?

  • Obtendrás los resultados rápidamente.

Características Clearblue prueba de embarazo ultratemprana:

  • Ultrasensible: es la prueba de embarazo digital más sensible detecta la hormona del embarazo (hCG) con una sensibilidad de 10 mUI/ml.
  • Ultratemprana: resultados hasta 6 días antes de la ausencia del periodo (es decir, 5 días antes de la fecha en la que debería iniciarse el periodo). El 78 % de los embarazos se pueden detectar 6 días antes de la ausencia del periodo, el 93 % de los embarazos 5 días antes y el 99 % o más hasta 4 días antes de la ausencia del periodo.
  • Ultraclara: resultado digital de “Embarazada” o “No Embarazada” en palabras para que puedas confiar más en tus resultados anticipados. 
  • Ultrafácil de usar: fácil de agarrar, diseño ergonómico, punta extraancha para una obtención de muestras sencilla y luz de parada única que parpadea para indicarte cuando se ha tomado una muestra de orina suficiente. También incluye la tecnología Floodguard™ para ayudarte a reducir los errores de uso y a tranquilizarte durante la realización de la prueba gracias al contador regresivo inteligente hasta la obtención de un resultado digital claro en palabras.
  • Precisión superior al 99%: a partir de la fecha en la que debería iniciarse el período.

¿Quieres saber más?

Una vez fecundado el óvulo, este viaja hasta el útero (endometrio) y se implanta en las paredes. En esta etapa, pequeñas cantidades de la hormona del embarazo (HCG) comienzan a aparecer en tu orina. Esta hormona es la que todas las pruebas de embarazo de uso doméstico detectan y a la que, algunas de ellas, son tan sensibles que pueden utilizarse hasta 6 días antes de la ausencia del período es decir, 5 días antes de la fecha en la que debería iniciarse.

Así pues, por ejemplo, si esperas tu periodo el día 15 del mes, puedes realizar la prueba de forma anticipada el día 10. Utiliza nuestra calculadora “Cuándo realizar la prueba” para averiguar con cuánta antelación puedes utilizar la prueba de embarazo clearblue ultratemprana digital, la única que te dará resultados tan pronto. 

Da igual cuándo realices la prueba, con cualquier prueba de embarazo clearblue puedes confiar en la precisión de un resultado de “Embarazada”.

No obstante, si realizas la prueba de forma anticipada, debes saber que, aunque el resultado sea de "no embarazada", sí que podrías estarlo. Esto se debe a que los niveles de hCG varían de una mujer a otra y a que puede no haber cantidad suficiente para que la prueba dé un resultado positivo. Como se muestra en el siguiente gráfico, los niveles de hCG aumentan rápidamente al comienzo del embarazo, lo que significa que si vuelves a realizar la prueba en la fecha en la que debería iniciarse el periodo, el resultado (ya sea positivo o negativo) tendrá una precisión superior al 99 %.

La fecha en la que debería iniciarse el periodo es el día en el que está previsto que se inicie el periodo. Si al día siguiente todavía no has tenido el periodo, este es el día de ausencia del periodo. Así que, si ves instrucciones que te indican que te hagas la prueba cuatro días antes de la fecha en la que debería iniciarse el periodo, es lo mismo que cinco días antes de la ausencia del periodo.

¿Cómo debo utilizar Clearblue prueba de embarazo ultratemprana?

  • Basta con que coloques únicamente la punta absorbente en el flujo de orina o que la introduzcas en una muestra de orina recogida.
  • Retira la punta de la orina cuando la luz de parada comience a parpadear (normalmente, después de unos 5 segundos). La luz continuará parpadeando brevemente y, luego, se apagará. 
  • Vuelve a colocar el capuchón y deja la varilla de la prueba de embarazo digital sobre una superficie plana. 
  • El contador regresivo inteligente se mostrará en la pantalla y cada segmento aparecerá en secuencia para indicar que la prueba está avanzando y que se está realizando una cuenta regresiva hasta mostrar el resultado.
  • En el plazo de 1 a 5 minutos, se mostrará en la pantalla el resultado.
  • Un resultado de “Embarazada” permanecerá en la pantalla durante un máximo de 1 mes. Un resultado de “No Embarazada” se mostrará en la pantalla durante aproximadamente 24 horas.

¿Qué precauciones debo tener con Clearblue prueba de embarazo ultratemprana?

  • Mantener fuera del alcance y vista de los niños.
  • Almacenar entre 2 y 30ºC.
  • No utilizar tras superar la fecha de caducidad.

¿Con qué puedo combinar Clearblue prueba de embarazo ultratemprana para optimizar sus resultados?

Es ideal para utilizar junto con:

Podemos aconsejarte.

  • Contiene una única prueba de embarazo.
198435

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso