

Lubricante clásico de base acuosa, no es pegajoso ni grasoso, solo es ligero e increíblemente suave. Incrementa el placer de tus relaciones de forma natural, intensifica el placer en las relaciones ya que alivia la sequedad vaginal, creando la experiencia más sensual para ambos.
Los conocidos lubricantes íntimos son unos grandes aliados en la tarea de conseguir relaciones sexuales suaves y más placenteras. Quizás nunca te hayas planteado utilizarlos, pero hay determinados momentos en los que te pueden ayudar a disfrutar o a hacerlo aún más de tus relaciones íntimas. Por ejemplo, hay que tener en cuenta que a lo largo del ciclo menstrual los niveles de lubricación del cuerpo femenino van a variar porque estos se relacionan con los cambios hormonales. De esta forma se explica que, en algunos momentos puntuales del mes, puedes sentir mayor sequedad vaginal que en otros
Ya que cada persona o pareja puede tener diferentes gustos, existe una gran variedad de lubricantes: desde los lubricantes a base de silicona, otros que proporcionan efectos como la sensación de calor o de frío hasta los lubricantes de base de agua. De esta manera, pueden adaptarse a las necesidades de todas las personas durante sus relaciones sexuales.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!