- ¡En oferta!
- -10%

Raya es un estimulador para el clítoris completamente resistente al agua y con silicona extrasuave y sin ftalatos. Sus controles son sencillos de utilizar y las vibraciones son muy silenciosas. El masajeador Raya tiene 6 modos rítmicos y 8 velocidades para ofrecer una variedad de experiencias positivas.
Emite vibraciones suaves y precisas, que pueden ser utilizadas para una estimulación externa e interna permitiéndote adaptar su uso de acuerdo a tus preferencias y ánimo. Gracias al diseño ergonómico de Raya Intimina también se puede usar sin vibraciones para masajear zonas contracturadas y elastificar los músculos del suelo pélvico.
Los juguetes sexuales no solamente sirven para ayudar a alcanzar el orgasmo a una persona o una pareja, si no que tienen otros beneficios para la salud de cualquier persona.
Por tanto su uso facilita un mayor conocimiento del cuerpo, permitiendo a la persona que lo usa descubrir sus zonas erógenas y disfrutar al estimularlas.
Tal y como explican algunos expertos durante el orgasmo el cuerpo libera una serie de endorfinas que, combinadas con las contracciones en el suelo pélvico, alivian estos dolores causados por la regla, aunque cada mujer debe conocerse y saber si son recomendables para ellas.
Fabricado en silicona libre de BPA y libre de ftalatos.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.