Array ( [title] => [canonical] => [meta] => Array ( [title] => Comprar Arkorespira dilatador nasal [description] => Facilita la entrada de aire a las fosas nasales. Se adapta a cualquier fosa nasal, es muy discreto. Consulta nuestras promociones. Envíos en 24/48 horas. [keywords] => arkorespira+dilatador+nasal [robots] => index ) [page_name] => product [body_classes] => Array ( [lang-es] => 1 [lang-rtl] => [country-US] => 1 [currency-EUR] => 1 [layout-full-width] => 1 [page-product] => 1 [tax-display-disabled] => 1 [product-id-3477] => 1 [product-Arkorespira dilatador nasal anatomico] => 1 [product-id-category-194] => 1 [product-id-manufacturer-54] => 1 [product-id-supplier-0] => 1 [product-available-for-order] => 1 ) [admin_notifications] => Array ( ) ) 1

Arkorespira dilatador nasal anatomico

Referencia: 169902

Arkorespira dilatador nasal, es un dispositivo que facilita la entrada de aire a las fosas nasales. Gracias a su tamaño estándar y su diseño se adapta a cualquier fosa nasal sin tener que preocuparse por que se salga o caiga. Es muy discreto gracias a su tamaño y color transparente.

¡Compra ahora y recíbelo mañana!
12,55 €
local_shipping
Envío GRATIS hasta el 30 de septiembre
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

¿Para quién está indicado Arkorespira dilatador nasal?

  • Personas que no pueden dormir bien, porque les cuesta respirar y quieren mejorar el descanso nocturno para poder descansar.
  • Deportistas que quieren aumentar el volumen de aire inspirado, ya que esto les permite reducir la frecuencia respiratoria y el esfuerzo, mejorando de esta forma el rendimiento

¿Qué resultados obtendré con Arkorespira dilatador nasal?

  • Mejora la entrada de aire en las fosas nasales y al aumentar el volumen de aire , la frecuencia respiratoria y el esfuerzo disminuyen, ayudando a mejorar el rendimiento. 
  • El descanso nocturno será mejor, ya que favorece la respiración a través de la nariz, evitando hacerlo por la boca, con lo cual evitará los ronquidos y que se reseque la boca y la garganta.

¿Quieres saber más?

En ciertas actividades deportivas como el running debemos dominar y mantener una correcta respiración, inhalaremos el aire por la nariz para asegurar un suministro constante de oxígeno al cuerpo.

Si la respiración no es la adecuada, el ejercicio puede dejar de ser gratificante y convertirse en contraproducente para nuestra salud, por el contrario si conseguimos dominar la respiración mejoraremos la resistencia frente al cansancio y conseguiremos un correcto funcionamiento de nuestros órganos, incluso en deportes de gran intensidad. Además, de mejorar el rendimiento. 

Por otro lado, tenemos el sueño. Durante el sueño, el tono muscular se relaja y favorece la respiración a través de la boca, con lo que el sueño es más inquieto, superficial e insuficiente. En estos casos, es frecuente roncar y levantarse con la boca y la gargantas resecas, así como con la sensación de no haber descansado lo suficiente. Por eso, si favorecemos la respiración a través de la nariz, evitando hacerlo por la boca, mejoraremos el descanso nocturno.  

¿Cómo aplicar Arkorespira dilatador nasal?

  • Introduce el dispositivo en cada orificio nasal ejerciendo una suave presión, hasta conseguir una perfecta adaptación.
  • Puede humedecer el dispositivo con agua o suero fisiológico para facilitar su colocación.
  • Una vez colocado notará un aumento del flujo de aire.
  • Para retirar el dispositivo, tira suavemente del puente que une los dos cilindros.
  • Lava con agua y jabón después de cada uso. 
  • Conservalo en la caja original hasta la siguiente utilización una vez este seco. 

¿Qué precauciones debo tener con Arkorespira dilatador nasal?

  • Uso externo.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Se puede utilizar hasta 60 usos. 

¿Con qué puedo combinar Arkorespira dilatador nasal para optimizar sus resultados?

  • Epaplus forte retard, mejora el tiempo de conciliación del sueño y lo mantiene durante la noche. 
  • Rhinomer, agua de mar que limpia y descongestiona de forma natural. 

Consúltanos, podemos ayudarte.

¿Qué producto contiene Arkorespira dilatador nasal?

  • Dispositivo nasal de tamaño estándar, que mejora la entrada de aire a las fosas nasales. 
  • No contiene látex

Composicón (INCI):

Dispositivo nasal que está fabricado con material de grado medicinal. Cumple USP Clase VI y European Pharmacopeia, V Edition. 

169902

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso