

Casenfibra junior es un complemento alimenticio a base de fibras vegetales, se trata de una solución con sabor neutro que ayuda a mejorar y regular el tránsito intestinal de los niños.
Combate la irregularidad intestinal, mejorando el estreñimiento, disminuyendo el dolor abdominal y los gases. Este jarabe se pueden tomar mezclado con líquidos sin gas, como agua, leche o zumo, o con alimentos semisólidos como yogures, sin modificar su sabor, color, textura, olor.
El estreñimiento consiste en tener dificultad para expulsar o eliminar las heces del organismo. Es común en niños, sobre todo cuando empiezan a introducirles alimentos sólidos o semisólidos, o tienen que empezar a usar el retrete. Por eso, en muchos casos, es necesario darle una ayuda de forma natural como pueden ser las fibras. Las fibras vegetales de origen natural, van a regular el tránsito intestinal y previene de manera eficaz el estreñimiento. Además, lubrican el bolo fecal.
La dosis recomendada es de 5 a 15 ml diarios:
Agua, Maltodextrina resistente, Fructooligosacáridos derivados de inulina, Conservantes (E202 yE211) y Acidulantes (E-330 y E-311 (ii)).
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!