

Gel natural de masaje, ideal para preparar tus músculos y ligamentos antes del deporte para evitar lesiones. Después del ejercicio disminuye la inflamación, a la vez que ayuda a regenerar los nervios dañados, gracias a la combinación de la Árnica, Caléndula e Hypericum.
Formulado con ingredientes naturales, a base de plantas, actúa como tratamiento de lesiones de tejidos blandos y favorece la recuperación de la contusión. Disminuye la inflamación.
También actúa calmando los nervios dañados e irritados que se encuentran comúnmente en el latigazo cervical, dolor lumbar, ciática, esguinces y torceduras.
No contiene parabenos, hidroxibenzoatos o cualquier otro conservante artificial.
La práctica continuada de deporte y los ejercicios repetitivos pueden conllevar a un desgaste prematuro de nuestros huesos, articulaciones y cartílagos. Unos ligamentos y tendones con falta de colágeno provocarán dolor por el roce entre los huesos en la articulación y, lo que es peor, la posibilidad de sufrir roturas del ligamentos, esguinces o lesiones de carácter crónico. Por lo tanto un complemento nutricional específico para deportistas, conseguirá mantener un buen estado de salud en tu estructura ósea y hará que la práctica de deporte no sea dolorosa. Podemos ayudarte.
Aqua, Canola oil, Pentylene glycik, Menthol, Arnica Montana flower extract, Melaleuca alternifolia leaf xtract, Glyceryl stearate, PEG-100 stearate, Carbomer, Calendula officinalis extract, Hypericum Perforatum extract, Acrylates/C 10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Sodium hydroxide.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.