

Gasteel Sticks plus tiene una composición única y sinérgica adecuada a cada perfil de paciente que contribuye a un buen mantenimiento de la función intestinal y a una correcta absorción de los alimentos. Cuentan con cepas probióticas seleccionadas y estudiadas específicamente que avala su efecto modulador del sistema inmune ( que está compuesto por una mezcla de Bifidobacterias y Lactobacillus, que contribuyen a mantener el equilibrio de la microbiota intestinal, fructooligosacáridos, vitamina D y minerales (Zinc y Selenio). La línea HeelProbiotics incluye prebióticos, sustancias no absorbibles en el intestino que favorecen el crecimiento de los microorganismos probióticos; además de vitaminas, minerales y otros componentes que actúan en sinergia con el efecto del probiótico.
El consumo regular de probióticos te sirve básicamente para mejorar la flora intestinal, también llamada microflora. Tal vez hayas oído que el intestino es nuestro segundo cerebro, pero ¿Qué significa esto? Pues que de la salud del intestino depende en gran parte nuestro bienestar físico y mental.
El intestino del feto es básicamente aséptico aunque en determinados casos se han detectado algunos componentes de la microbiota materna en el cordón umbilical.
La colonización bacteriana comienza en el tránsito por el canal del parto, incluida la zona perianal, y se completa en buena medida a partir de la lactancia materna (predominio de lactobacilos y bifidobacterias, como Streptococcussalivarius, Staphilococcusepidermidisy Bifidobacteriumlongum) y componentes del hábitat.
La introducción de la alimentación complementaria modifica progresivamente el perfil bacteriano hasta alcanzar una composición similar a la del adulto a los 4-6 años de edad.
La microbiota intestinal está fuertemente influenciada por el genotipo, la vía de nacimiento, el patrón alimentario, la incorporación de probióticos, la edad, el hábitat, el consumo de fármacos, los aspectos emocionales y otros estilos de vida.
Maltodextrina, fructooligosacáridos, mezcla de Bifidobacterium lactis CBP-001010, Lactobacillus rhamnosus CNCM I-4036 y Bifidobacterium longum ES1, sulfato de zinc, colecalciferol (vitamina D) y selenito de sodio.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!