

Complemento alimenticio con Imunoglukan y vitamina C que favorece el correcto funcionamiento del sistema inmunitario. La suspensión oral, facilita la utilización y dosificación en los niños de corta edad, y permite adecuar la dosis en función del peso delniño, mientras que las cápsulas, de mayor concentración, pueden ser utilizadas tanto en niños a partir de la edad escolar como por el resto de la familia.
Para evitar desequilibrios en el sistema inmunitario y las complicaciones derivadas de los mismos, resultan de interés los compuestos inmunomoduladores , cuya función es favorecer el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.
Dentro del grupo de los inmunomoduladores, se encuentran diferentes tipos de compuestos, entre los que destacan, los polisacáridos biológicamente activos.
La suspensión oral, facilita la utilización y dosificación en los niños de corta edad, y permite adecuar la dosis en función del peso del niño, mientras que las cápsulas, de mayor concentración, pueden ser utilizadas tanto en niños a partir de la edad escolar como por el resto de la familia.
A lo largo de la vida, pueden darse situaciones en las que se requiere estimular las defensas naturales del organismo, ya que si disminuye su actividad, la posibilidad de infecciones recurrentes y la sensibilidad frente a virus, bacterias, alérgenos y otros agentes se ve aumentada. En estas circunstancias resultan de gran utilidad los compuestos que de forma natural modulan el funcionamiento del sistema inmune.
El sistema inmune es muy complejo, debido al elevado número de células y compuestos que forman parte del mismo. Su principal función es mantener el equilibrio de las reacciones que tienen lugar en el interior de nuestro organismo, y protegerlo frente a:
Un trastorno de este equilibrio puede provocar:
Composición por cápsula:
La cápsula es de origen vegetal. Está elaborada con hidroxipropilmetilcelulosa y colorantes ( complejo cúprico de clorofilinas, dióxido de titanio).