


Complemento alimenticio con probióticos Lactobacillus plantarum CECT 7315 y CECT 7316, ácido fólico vitaminas B6, B12, A y C; minerales Zinc y Selenio, que contribuyen al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario.
El sistema inmunitario intestinal constituye la parte más extensa de nuestro sistema inmunitario.
Los fermentos lácticos son los principales componentes de la flora intestinal: su presencia asegura una eficaz acción que ayuda a obstaculizar la acción de bacterias nocivas o patógenas, promueve la síntesis vitamínica, mejora la actividad enzimática de la mucosa intestinal y contribuye a reactivar el sistema inmunitario. El ácido fólico, las vitaminas B6, B12, A y C, y los minerales Zinc y Selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las vitaminas B12 y C, contribuyen al metabolismo energético normal necesario para nuestra actividad diaria. Además, la vitamina B6 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga de nuestro organismo.
Apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.
A lo largo de la vida, pueden darse situaciones en las que se requiere estimular las defensas naturales del organismo, ya que si disminuye su actividad, la posibilidad de infecciones recurrentes y la sensibilidad frente a virus, bacterias, alérgenos y otros agentes se ve aumentada. En estas circunstancias resultan de gran utilidad los compuestos que de forma natural modulan el funcionamiento del sistema inmune.
El sistema inmune es muy complejo, debido al elevado número de células y compuestos que forman parte del mismo. Su principal función es mantener el equilibrio de las reacciones que tienen lugar en el interior de nuestro organismo, y protegerlo frente a:
Un trastorno de este equilibrio puede provocar:
Incrementador de volumen (maltodextrina), cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa (E-464) y dióxido de titanio (E-171), Lactobacillus plantarum, ácido L-ascórbico (vitamina C), sulfato de zinc, antiaglomerantes (talco y dióxido de silicio (vitamina B6), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), selenito de sodio, cianocobalamina (vitamina B12).
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!