

Es un complemento alimenticio con lactobacilos y bifidobacterias a concentraciones muy altas, como mínimo 50.000 millones por frasco. Además está enriquecido con arabinogalactooligosacáridos y vitaminas del grupo B que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario y aloe vera que ayuda a mejorar la función intestinal y la salud gastrointestinal, también está recomendado en caso de diarrea, ya que disminuye su duración.
Ayuda a los microorganismos presentes en el intestino, a restablecer el equilibrio natural.
El intestino está colonizado por miles de millones de bacterias de más de 400 especies bacterianas diferentes que forman la flora intestinal. Los fermentos lácticos son los principales componentes de la flora intestinal: su presencia asegura una eficaz acción que ayuda a obstaculizar la acción de bacterias nocivas o patógenas, promueve la síntesis vitamínica, mejora la actividad enzimática de la mucosa intestinal y contribuye a reactivar el sistema inmunitario. Los fermentos lácticos también contribuyen a mantener la salud y la belleza de la piel.
Sin embargo cambios en la alimentación, tratamientos con antibióticos, cambios en el estilo de vida, sobrecarga en el trabajo o preocupaciones entre otros, producen un desequilibrio de la flora intestinal. En estas ocasiones es necesario reestablecer el equilibrio de la microflora normal.
Recomendamos tomar un frasco al día, después de una comida principal.
Para conseguir una cantidad óptima de probióticos en el intestino y un máximo beneficio se recomienda tomar un envase completo al mes.
Probióticos mezcla Howaru Restore con 4 cepas de lactobacilos y bifidobacterias vivas. Por frasco 50.000 millones de UFC en el origen.
Prebióticos, el alimento de los probióticos:
Aloe Vera, ayuda a mejorar la función intestinal y la salud gastrointestinal.
Vitaminas del grupo B:
EN EL TAPÓN DOSIFICADOR:
mezcla Howaru REstore(lactobacillus acidophilus NCFM, lactobacillus paracasei Lpc-37, bifidobacterium lactis Bi-07, bifidobacterium lactis Bl-04, nicotinamida (niacina), antiagregantes (talco, sílice, estearato de magnesio), pantotenato de calcio (ácido pantoténico), betaglucosanos, piridoxina clorhidrato (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), ácido fólico y cianocobalamina (vitamina B12).
EN EL FRASCO:
Agua, fructosa, arabinogalactooligosacáridos, espesante (carragenina(E-407)), conservante (benzoato de sodio(E-211)), aromas, conservante (sorbato de potasio (E-202)), conservante (ácido sórbico (E-200)), aloe vera, regulador del pH (citrato sódico) y acidificante (ácido cítrico).
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!