

Meritene junior es un preparado lácteo en polvo, que contiene las proteínas, vitaminas y minerales para suplementar la alimentación de niños y adolescentes. Las proteínas ayudan al crecimiento normal. Además, cubre el 30% de las necesidades diarias en 12 vitaminas.
Además, contiene calcio, fósforo, zinc y hierro para un buen desarrollo de los huesos y del sistema cognitivo.
Rico sabor a chocolate, adaptado al gusto de los niños.
Los niños en algunos períodos de crecimiento, necesitan aumentar sus necesidades nutricionales, y la dieta no aporta la cantidad necesaria para cubrirlos.
Estas necesidades pueden aumentar, ya sea porque los niños han empezado el colegio, las actividades extraescolares, deporte,...todo esto supone un desgaste físico y hace que acaben el día rendidos. Luego están los niños, que por diversos motivos (ortodoncias, enfermedades como el resfriado, nerviosismo, situaciones diferentes,...) tienen inapetencia y dejan de comer.
Por eso, es recomendable dar un suplemento a su alimentación que cubra todas las necesidades nutricionales, para que los niños crezcan sanos, fuertes y tengan un buen desarrollo cognitivo y la energía necesaria para hacer todo lo que tengan que hacer: estudiar, jugar, etc.
Cantidad recomendada:
Leche desnatada, sacarosa, maltodextrina, cacao en polvo, aceite MCT, minerales (Carbonato de magnesio, gluconato de zinc, pirofosfato férrico, fluoruro sódico), vitaminas (L-ascorbato sódico, nicotinamida, acetato de DL-alfa-tocoferilo, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, riboflavina, ácio pteroilmonogltámico, filoquinona, colecalciferolm cianocobalamina), estabilizante (carragenanos) y aroma.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.