

Diversos estudios han confirmado que el gikgo biloba posee acciones vasodilatadoras que estimulan la circulación sanguínea (incluida la ocular) y protegen las células del sistema nervioso de los efectos negativos de los radicales libres. Además, el magnesio contenido en Nurane, ejerce una acción vasodilatadora por su efecto como antagonista del calcio.
Según envejecemos, nuestros sentidos se vuelven menos agudos y esto dificulta notar ciertos detalles afectando a nuestro estilo de vida como problemas para comunicarnos y eso nos dificulta disfrutar de ciertas actividades pudiendo llegar a aislarnos.
Nuestros sentidos reciben información de nuestro ambiente y esta información puede ser en forma de luz, olor, sabor y tacto. Estas señales nerviosas son transportadas al cerebro y se convierten en sensaciones. Requerimos de cierta estimulación para ser consciente de esa sensación y en el envejecimiento se eleva este umbral, por lo qu necesitamos más estimulación para ser consciente de la sensación.
Es ideal para utilizar junto con:
Si necesitas consejo, pregúntanos, te informaremos sin compromiso.
Citrato de magnesio (236mg, VRN 9%) calcio hidrogenofosfato dihidrato, gelatina, extracto de gingko biloba (54mg), estearato de magnesio (E-470b), sílice coloidal anhidra (E-551), dióxido de titanio (E-171) e indigotina (E-132). VRN: valores de referencia de nutrientes.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!