Array ( [title] => [canonical] => [meta] => Array ( [title] => Comprar Retilut 60 Cap [description] => Contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Consulta nuestras promociones. Envíos 24/48 h. [keywords] => retilut++60+cap [robots] => index ) [page_name] => product [body_classes] => Array ( [lang-es] => 1 [lang-rtl] => [country-US] => 1 [currency-EUR] => 1 [layout-full-width] => 1 [page-product] => 1 [tax-display-disabled] => 1 [product-id-1431] => 1 [product-Retilut 60 capsulas] => 1 [product-id-category-194] => 1 [product-id-manufacturer-263] => 1 [product-id-supplier-0] => 1 [product-available-for-order] => 1 ) [admin_notifications] => Array ( ) ) 1

Retilut 60 capsulas

Referencia: 315518

Retilut ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3 (DHA) y tanto de vitaminas como de oligoelementos y carotenoides. 

El aportes suficiente de DHA y zinc a través de la dieta contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

32,90 €
local_shipping
Envío GRATIS a partir de 39€
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

¿Para qué está indicado Retilut?

  • Aquellas personas que quieren mantener una correcta visión.

¿Qué resultados obtendré con Retilut?

  • Aportarás Omega-3 y aquellas vitaminas y minerales que son esenciales para la salud ocular y que no somos capaces de sintetizar en nuestro organismo.
  • Te ayudará a mantener una correcta visión.

¿Qué puedes hacer para mantener tu salud visual?

El primer paso es hacerse exámenes regulares de visión. Desafortunadamente, la principal razón por la que la gente no se revisa regularmente la vista es porque no consideramos que tengamos síntomas de problemas de visión y podemos ver correctamente. Esta falta de atención sobre la salud visual y la salud en general se debe al desconocimiento de que el ojo es un órgano en el que los profesionales de la visión pueden detectar signos de más de 150 enfermedades, tales como diabetes, colesterol o hipertensión, antes de que éstas muestren sus síntomas.

Otras actividades a favor de la salud visual son: llevar una dieta sana, mantener un peso saludable y abstenerse de fumar.

¿Quieres saber más?

La degeneración macular asociada a la edad, o DMAE, es una alteración física de la parte central de la retina que recibe el nombre de mácula. La mácula es la parte del ojo responsable de la visión más fina, que es la que utilizamos para leer, conducir y realizar otras actividades que requieren una visión nítida y clara.

Hay dos tipos de DMAE:

  • Degeneración macular seca: pequeños depósitos amarillentos, conocidos como drusas, se acumulan bajo la mácula. Estos depósitos terminan causando alteraciones en las células de la visión, degradándolas lentamente. Se produce una pérdida paulatina de la visión que va acentuándose con el tiempo. Esta es la forma más frecuente de DMAE.
  • Degeneración macular húmeda: empiezan a desarrollarse nuevos vasos sanguíneos en zonas de la mácula donde no deberían estar. Esto produce un daño rápido en la mácula que puede provocar la pérdida de la visión en un corto periodo de tiempo. Este tipo de DMAE, aunque es mucho menos frecuente, es causante de pérdidas de visión intensas.

La degeneración macular es más común en personas mayores de 65 años. Las personas blancas, mujeres y fumadores tienden a tener esta enfermedad más que otras. La mayoría de los casos de degeneración macular están relacionados con la edad

¿Cómo debo tomar Retilut?

  • Toma 1 cápsula al día con alguna de las comidas. 

¿Qué precauciones debo tener con Retilut?

  • No superar la dosis diaria recomendada. 
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta variada y equilibrada, ni un modo de vida sano. 
  • Este complemento alimenticio es sólo para la población adulta. 
  • Las personas que toman algún medicamento sólo deben tomarse este medicamento bajo supervisión médica.

Si tienes dudas pregúntanos, nuestro equipo puede ayudarte.

¿Qué activos contiene Retilut? 

  • Acido Docosahexaenoico (DHA):ácido poliinsaturado que pertenece a la familia de los ácidos grasos omega-3 y contribuye al mantenimiento de la visión normal.
  • Trans-resveratrol: antioxidante, protege las células del organismo del estrés oxidativo.
  • Vitaminas C,D y E: ayudan a proteger las células del organismo del estrés oxidativo.
  • Luteína: mantiene la visión en condiciones normales. 

Composición (INCI): 

Aceite rico en ácido dicohexanoico (DHA) procedente de la microalga schizochitrium sp, agente de recubrimiento (gelatina), ácido ascórbico, humectante (glicerina), emulgente (monoestearato de glicerilo), gluconato de zinc, luteína, acetato de DL-alfa-tocoferilo, trans-resveratrol, extracto de fruto de olea europaea L., zeaxantina, sulfato de cobre, colorantes (E-172, E-171, E-120), colecalciferol. 

315518

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso