

Retilut ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3 (DHA) y tanto de vitaminas como de oligoelementos y carotenoides.
El aportes suficiente de DHA y zinc a través de la dieta contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
El primer paso es hacerse exámenes regulares de visión. Desafortunadamente, la principal razón por la que la gente no se revisa regularmente la vista es porque no consideramos que tengamos síntomas de problemas de visión y podemos ver correctamente. Esta falta de atención sobre la salud visual y la salud en general se debe al desconocimiento de que el ojo es un órgano en el que los profesionales de la visión pueden detectar signos de más de 150 enfermedades, tales como diabetes, colesterol o hipertensión, antes de que éstas muestren sus síntomas.
Otras actividades a favor de la salud visual son: llevar una dieta sana, mantener un peso saludable y abstenerse de fumar.
La degeneración macular asociada a la edad, o DMAE, es una alteración física de la parte central de la retina que recibe el nombre de mácula. La mácula es la parte del ojo responsable de la visión más fina, que es la que utilizamos para leer, conducir y realizar otras actividades que requieren una visión nítida y clara.
Hay dos tipos de DMAE:
La degeneración macular es más común en personas mayores de 65 años. Las personas blancas, mujeres y fumadores tienden a tener esta enfermedad más que otras. La mayoría de los casos de degeneración macular están relacionados con la edad
Aceite rico en ácido dicohexanoico (DHA) procedente de la microalga schizochitrium sp, agente de recubrimiento (gelatina), ácido ascórbico, humectante (glicerina), emulgente (monoestearato de glicerilo), gluconato de zinc, luteína, acetato de DL-alfa-tocoferilo, trans-resveratrol, extracto de fruto de olea europaea L., zeaxantina, sulfato de cobre, colorantes (E-172, E-171, E-120), colecalciferol.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!