

Thealo Duo es un colirio lubricante indicado para proteger, hidratar y lubricar ojos secos de moderado a grave.
Mejora la lubricación de la superficie ocular en personas que debido a condiciones medioambientales o a tratamientos postoperatorios oftálmicos notan los ojos más secos.
Cada vez pasamos más tiempo delante de pantallas y fuentes de luz artificiales, esto puede irritar el ojo y reducir la frecuencia de parpadeo lo que suele acabar irritando la zona y hacernos sentir que tenemos la vista cansada. Algunos de los síntomas que nos pueden indicar estar ante un caso de ojo seco, además de sequedad ocular, son:
Trealosa(3%),acido hialuronico (como sal de hialuronato de sodio 0,15%),cloruro de sodio, tromrtamol, acido clorhídrico y agua para preparaciones inyectables.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.