Array ( [title] => [canonical] => [meta] => Array ( [title] => Comprar Triptomax balance 15 comprimidos [description] => Triptomax balance te ayudará a gestionar el estrés y mantener estabilidad emocional. Consulta nuestras promociones. Envíos 24/48 h. [keywords] => triptomax balance 15 comprimidos [robots] => index ) [page_name] => product [body_classes] => Array ( [lang-es] => 1 [lang-rtl] => [country-US] => 1 [currency-EUR] => 1 [layout-full-width] => 1 [page-product] => 1 [tax-display-disabled] => 1 [product-id-9277] => 1 [product-Triptomax balance 15 comprimidos] => 1 [product-id-category-194] => 1 [product-id-manufacturer-263] => 1 [product-id-supplier-0] => 1 [product-available-for-order] => 1 ) [admin_notifications] => Array ( ) ) 1

Triptomax balance 15 comprimidos

Referencia: 202729

Triptomax Balance te ayudará a gestionar el estrés temporal de forma global gracias a su fórmula, mejora el estado de ánimo, mantiene la estabilidad emocional, reducirás el cansancio y la fatiga. 

Su tecnología bicapa libera componentes de forma inmediata y otros a lo largo del día para aportar un efecto prolongado y así combatir el estrés temporal durante todo el día. 

¡Compra ahora y recíbelo mañana!
16,90 €
local_shipping
Envío GRATIS a partir de 39€
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

¿Para qué está indicado Triptomax Balance?

  • Personas con cambios de humor, que se sienten tristes, melancólicas. 
  • Puestos de trabajo que generen mucho estrés y no seas capaz de combatirlo por ti mismo. 
  • Personas que se noten cansadas por astenia estacional

¿Qué resultados obtendré con Trimptomax Balance? 

  • Te ayudará a mantener el bienestar mental y combatir el estrés en momentos puntuales. 
  • Reducirás el cansancio y la fatiga, podrás afrontar el día con más energía. 
  • Reducirás los altibajos y cambios de humor ayudándote a mantenerte estable durante todo el día. 

¿Quieres saber más? 

TRIPTÓFANO

Tu cuerpo obtiene el triptófano de forma externa, a través de la alimentación y/o de complementos alimenticios. Es un aminoácido esencial que el organismo usa para, entre otras cosas, producir serotonina. Sin un aporte suficiente de triptófano tu cerebro no podría producir esta sustancia. El metabolismo del triptófano requiere de una cantidad adecuada de vitaminas y minerales como el hierro o el magnesio. Este produce:

SEROTONINA

La serotonina es un neurotransmisor, una sustancia química que liberan tus neuronas para comunicarse entre ellas. Tiene multitud de funciones en tu organismo, una de las más importantes es la de regular tu estado de ánimo. Ayuda a:

EFECTOS

Los efectos de tener niveles de serotonina adecuados en tu organismo se perciben tanto a nivel físico como emocional: afrontarás mejor el estrés, mejorarás tu concentración, te sentirás menos cansado

¿Cómo debo tomar Triptomax Balance?

  • Toma 1 comprimido al día, preferiblemente por la mañana.

¿Qué precauciones debo tener con Triptomax Balance?

  • Los complementos alimenticios no debe utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. 
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 
  • No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos, tranquilizantes o que padezcan insuficiencia renal. 
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • No se recomienda su uso en niños menores de 12 años.
  • Conservar en un lugar fresco y seco. 

Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo puede ayudarte.

¿Qué activos contiene Triptomax Balance? 

  • Magnesio: es un elemento esencial en el cuerpo humano que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga; y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, de la función psicológica y del metabolismo energético. Además, participa en el metabolismo del triptófano y permite que tu cuerpo lo transforme de forma eficaz en serotonina.
  • Vitaminas del grupo B: Vitamina B6 contribuye a la función psicológica normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Azafrán y Ashwaganda: contribuyen a reducir los niveles de estrés y a mantener un estado de ánimo positivo
  • Triptófano: es un aminoácido esencial que solo se obtiene a través de la alimentación. Ayuda a tu cuerpo a producir serotonina, un neurotransmisor que interviene en la regulación de tu estado de ánimo.

Composición (INCI): 

Estabilizante: celulosa microcristalina, óxido de magnesio, L-triptófano, extracto de hojas de albahaca morada, estabilizante: hidroxipropil celulosa, extracto de raíz de ashwaganda, extracto de estigmas de azafrán, estabilizante: hidroxipropil metil celulosa, polvo de remolacha, anti aglomerante: dióxido de silicio, estabilizantes, estearato de magnesio, carboximetilcelulosa sódica entrelazada, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), estabilizante, ácido esteárico, cianocobalamina (vitamina B12). 

202729

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso