

Bañoftal Blue Light Protect es el primer colirio que protege del daño provocado por la luz azul de las pantallas y la radiación ultravioleta. Sus componentes ejercen una acción antiirritante, antioxidante, humectante y lubricante y, por consiguiente calmante.
Con su uso continuado protege la superficie ocular al mantener los mecanismos antioxidantes integradores y fisiológicos y aumentar el componente acuoso de la película lagrimal reduciendo la sensación de ojo seco.
Reduce los síntomas del ojo seco leves o moderados que cursan con picor, quemazón, sensación de cuerpo extraño y enrojecimiento debido a:
Cada vez pasamos más tiempo delante de pantallas y fuentes de luz artificiales, esto puede irritar el ojo y reducir la frecuencia de parpadeo lo que suele acabar irritando la zona y hacernos sentir que tenemos la vista cansada. Algunos de los síntomas que nos pueden indicar estar ante un caso de ojo seco, además de sequedad ocular, son:
Hialuronato de sodio, ácido rosmarínico, alantoína, hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal, cianocobalamina, fosfato de sodio monobñasico monohidratado, fosfato de sodio dibásico dodecahidratado, cloruro sódico, agua para inyectables.
*No contiene conservante.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!