

Redoxon Extra contribuye a estimula un normal funcionamiento del sistema inmunitario que es el que nos protege frente a las agresiones externas.
Este está formado por una red de tejidos, células y proteínas que trabajan en conjunto y se complementan para protegernos y mantenerlo en un buen estado ayudándonos a prevenir estados catarrales.
El zinc es un micronutriente esencial para nuestro organismo, pero que no se encuentra en los depósitos de reserva de los que dispone el cuerpo, es muy importante que nos aseguremos de que mantenemos los niveles óptimos, a través de una dieta equilibrada y los aportes complementarios siempre que los necesitemos. El zinc ayuda en procesos fundamentales como: intervenir en el metabolismo, actuar reforzando el sistema inmunitario, antioxidante y contribuye a la integridad de las barreras inmunitarias.
Acido L-ascórbico, corrector de la acidez, carbonato ácido de sodio, acidulante, ácido cítrico, agente de carga, isomaltosa, acidulante, ácido málico, colorante, betacaroteno, citrato de zinc, colecalciferol, corrector de acidez, carbonato sódico, aroma de naranja, edulcorantes, acesulfamo potásico y sucralosa, cloruro sódico.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!