La celulitis es un problema estético que nos afecta prácticamente al 90% de las mujeres y que aparece debido a una acumulación de depósitos de grasa en algunas zonas del cuerpo como el abdomen, caderas, glúteos o muslos.
Además de una alimentación saludable, beber mucha agua y hacer ejercicio físico, existen productos naturales que son muy efectivos en nuestra lucha activa contra la piel de naranja y una de las últimas tendencias para ello, es el café verde.
¿Qué es el café Verde?
El café verde, es concretamente el grano del café sin tostar, es decir, en su estado natural. En esa forma es cuando el café posee importantes propiedades adelgazantes pues evita la acumulación de grasa en nuestro cuerpo; su acción se debe a unos ingredientes activos llamados ácido clorogénico que ayudan a bloquear las grasas mientras se realiza el proceso de la digestión a fin de que estas grasas no sean absorbidas por nuestro organismo. Además tiene poder saciante.
Estas sustancias del café verde tienen poder quemador pues ayudan a convertir los depósitos de grasa presentes en el cuerpo en energía, incrementando las posibilidades de perder peso y aumentan la actividad lipolítica, gracias a que regula el almacenamiento de las grasas de los tejidos corporales impidiendo la formación de la celulitis.
Si a todo ello le sumamos el conocido efecto reductor de la cafeína, no es de extrañar que el café verde se haya convertido en un producto revolucionario para acabar con la celulitis de forma natural y obtener una piel mucho más firme, lisa y hermosa.
¿Cómo tratar la celulitis con café verde?
Forma tópica
Son cremas o sérums que aplicados sobre la zona a tratar favorecen la circulación del flujo sanguíneo y la disolución de los depósitos de grasa localizados.
Forma oral
Cápsulas o comprimidos que contienen extracto de café verde, además de reducir la celulitis, aportan antioxidantes, los cuales protegen al organismo de la acción de los radicales libres; frenando así el proceso del envejecimiento celular y previniendo el desarrollo de enfermedades, la osteoporosis, hipercolesterolemia, etc.
Únicamente está contraindicado este tratamiento en personas hipertensas y propensas a la depresión.
Por nuestra experiencia, si se combinan los dos se pueden llegar a perder hasta 5 kg en dos meses.
Nuestros productos de café verde favoritos
Súveo café verde caps
Es muy cómodo de tomar y eficaz. Sólo una cápsula 15-30 minutos antes de las comidas principales.
Súveo café verde lipomodelador serum
Reafirmante y reductor efecto frío. Es cómodo de aplicar ya que lleva un masajeador que permite hacer un masaje profundo y prolongado, lo cual hace que penetre más el producto. Recomendamos utilizar por la mañana, ya que tiene un alto poder diurético. Contiene además drosera cuya capacidad antiinflamatoria y lipolítica potencia el efecto del café verde.