El blog de Farmacia Olmos close
perdida de peso

Publicado 14 mayo, 2019

Cómo tratar la celulitis con café verde

Consejos | 0 Comentarios

La celulitis es un problema estético que nos afecta prácticamente al 90% de las mujeres y que aparece debido a una acumulación de depósitos de grasa en algunas zonas del cuerpo como el abdomen, caderas, glúteos o muslos.

Además de una alimentación saludable, beber mucha agua y hacer ejercicio físico, existen productos naturales que son muy efectivos en nuestra lucha activa contra la piel de naranja y una de las últimas tendencias para ello, es el café verde.

¿Qué es el café Verde?

El café verde, es concretamente el grano del café sin tostar, es decir, en su estado natural. En esa forma es cuando el café posee importantes propiedades adelgazantes pues evita la acumulación de grasa en nuestro cuerpo; su acción se debe a unos ingredientes activos llamados ácido clorogénico  que ayudan a bloquear las grasas mientras se realiza el proceso de la digestión a fin de que estas grasas no sean absorbidas por nuestro organismo. Además tiene poder saciante.

Estas sustancias del café verde tienen poder quemador pues ayudan a convertir los depósitos de grasa presentes en el cuerpo en energía, incrementando las posibilidades de perder peso y aumentan la actividad lipolítica, gracias a que regula el almacenamiento de las grasas de los tejidos corporales impidiendo la formación de la celulitis.

Si a todo ello le sumamos el conocido efecto reductor de la cafeína, no es de extrañar que el café verde se haya convertido en un producto revolucionario para acabar con la celulitis de forma natural y obtener una piel mucho más firme, lisa y hermosa.

¿Cómo tratar la celulitis con café verde?

Forma tópica

Son cremas o sérums que aplicados sobre la zona a tratar favorecen la circulación del flujo sanguíneo y la disolución de los depósitos de grasa localizados.

Forma oral

Cápsulas o comprimidos que contienen extracto de café verde, además de reducir la celulitis, aportan antioxidantes, los cuales protegen al organismo de la acción de los radicales libres; frenando así el proceso del envejecimiento celular y previniendo el desarrollo de enfermedades, la osteoporosis, hipercolesterolemia, etc.

Únicamente está contraindicado este tratamiento en personas hipertensas y propensas a la depresión.

Por nuestra experiencia, si se combinan los dos se pueden llegar a perder hasta 5 kg en dos meses.

Nuestros productos de café verde favoritos

Súveo café verde caps

Es muy cómodo de tomar y eficaz. Sólo una cápsula 15-30 minutos antes de las comidas principales.

Súveo café verde lipomodelador serum

Reafirmante y reductor efecto frío. Es cómodo de aplicar ya que lleva un masajeador que permite hacer un masaje profundo y prolongado, lo cual hace que penetre más el producto. Recomendamos utilizar por la mañana, ya que tiene un alto poder diurético. Contiene además drosera cuya capacidad antiinflamatoria y lipolítica potencia el efecto del café verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 8:30 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.