El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 13 mayo, 2019

¿Conoces los champús anticaida?

Uncategorized | 0 Comentarios

Todos perdemos entre 80 – 100 cabellos al día, al igual que las células de nuestra piel, nuestro cabello se renueva de manera natural. En condiciones normales estos vuelven a crecer, el problema viene cuando perdemos más cantidad y no los reemplazamos.  Con el cambio de estación vuelve la caída del cabello y somos muchas personas quienes lo padecemos, incluida yo. Por eso, quiero compartir contigo este blog y darte algunos consejos que a mí personalmente me han funcionado muy bien y cuales son los mejores productos anticaida. Pero antes debemos detectar cuales son las causas de la caída del cabello, entre ellas son:

  • Genética, suele afectar principalmente a los hombres.
  • Niveles altos de estrés y ansiedad.
  • Dietas desequilibradas.
  • Anemia.
  • Cambio de estaciones.
  • Medicinas como anticoagulantes, citostáticos, anticonceptivos, etc.
  • Cambios hormonales.

Características de los champús anticaída

Aunque sabemos que los productos capilares no son milagrosos, sí que nos ayudan a prevenir y fortalecer. Podemos encontrar innumerables productos, tanto pastillas como lociones, champús, etc. Yo siempre recomiendo como primera barrera para frenar la caída utilizar un champú ¿por qué? Este actúa desde el cuero cabelludo, pasando por la raíz y llegando a las puntas,  básicamente su función es fortalecer la raíz y cuando el cabello crece es mucho más fuerte evitando que se rompa; además de esto, una de las cosas que más me gustan de los champús es su cómoda aplicación.

Además, si te tomas suplementos vitamínicos destinados a evitar la caída, mejor.

Mejores champús anticaída

El resultado de los champús no es inmediato, eso quiero dejarlo claro, pero es verdad que con paciencia y perseverancia obtendrás resultados muy positivos. Debes saber que siempre que apliques un champú debes masajear el cuero cabelludo para que sus principios activos penetren y realicen su función, además de esto, el masaje siempre ayuda a la relajación por lo que es un extra añadido.

Como paciente con este mismo problema, he probado muchas clases de champús, pero hay 2 que destacan, de hecho me encantan y los recomiendo a mis clientes, porque sé 100% que van a tener un resultado muy bueno. Así que toma nota porque son:

  • Nuggela&Sule champú Premium cebolla:  este champú es totalmente novedoso, ¿por qué? porque se basa en la epigenética, es decir, actúa sobre el gen que causa la pérdida del cabello y lo modifica para que éste no se exprese y no caiga el cabello. Es de uso diario y apto para todo tipo de cabellos, además de ayudar al crecimiento y fortalecerlo, da mucho brillo. Una de las cosas que más me gustan, es que no lleva parabenos ni siliconas.  Aunque ponga cebolla, no te preocupes porque no deja olor a cebolla.

 

 

Consejos para evitar la caída del cabello

Creo que pueden ayudarte mucho:

  • Utiliza tratamientos adecuados para tu tipo de cabello.
  • Dieta equilibrada en la cual tengas todos los nutrientes necesarios.
  • Realiza un masaje capilar con la yema de los dedos porque ayuda a que los productos penetren y activa la circulación.
  • Evita fumar ya que debilita el folículo piloso.
  • Asegúrate cuál es el origen de la caída, para ello acude a tu especialista.

Si tienes dudas o quieres que te aconsejemos, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 9:00 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.