El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 14 octubre, 2019

¿Conoces Isdin Bodysenses?

Novedades | 0 Comentarios

Una vez más, quiero hablarte de la última novedad del laboratorio Isdin, estoy segura que conoces muchos de sus productos y si no, seguro que de algo te suena este laboratorio. Como ya sabes, sólo trabajamos en nuestra farmacia con marcas seguras, fiables y eficaces. Este laboratorio lleva muchos años ofreciéndonos productos de alta calidad y una vez más nos sorprenden, ya que han incorporado una nueva línea para el cuidado corporal Isdin Bodysenses, contiene gel de baño, loción corporal, crema corporal y crema de manos.

¿Qué diferencia existe con las otras líneas corporales?

Se trata de una línea inspirada en la naturaleza y perfeccionada por la ciencia; de la fusión entre ambas aparece una nueva línea de hidratación duradera, con agradables aromas que te transportan a una experiencia sensorial que despertará tus sentidos.

Estoy segura que no soy la única, que un aroma te transporta a un recuerdo o simplemente te relaja, pues bien, Isdin ha querido activar ciertas sensaciones en nosotros jugando con las aromas de la línea Bodysenses. Sinceramente te digo que me encanta y creo que no nos va a dejar indiferente a nadie ya que vivimos en un mundo que no tenemos casi tiempo para nada, así que vamos a hacer un alto en el camino y buscar ese tiempo que nos falta para cuidarnos. Además, cada una de ellas tiene unas propiedades para nuestra piel.

¿Qué características tiene Bodysenses?

Toda esta gama ha sido formulada con el exclusivo complejo Waterboost, se trata de una malla de polisacáridos con ácido hialurónico, que aporta:

  • Hidratación natural: mantiene la piel hidratada porque libera gradualmente complejos hidratantes en la epidermis.
  • Protección: protege la piel de las agresiones externas.
  • Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  • Hipoalergénico: formulado para minimizar el riesgo de alergias.

¿Cuáles son las gamas Isdin Bodysenses?

Como ya te he comentado cada una de ellas hay gel de baño, loción corporal, crema corporal y crema de manos y cada gama tiene una función especial:

Gama refrescante con flor de Edelweiss (línea azul)

contiene flor de Edelweiss, que crece en los Alpes en altitudes de hasta tres mil metros y está expuesta a condiciones extremas. Contiene ácido Leontopodio con altas propiedades antioxidantes. Mejora la barrera protectora de la piel, previene la pérdida de agua e hidrata la piel.

Gama Revitalizante con Té Matcha (línea verde)

Contiene té Matcha, símbolo de lujo y tradición en la tierra del sol naciente, rico en aminoácidos, polifenoles, vitaminas y minerales. Protege la piel de la contaminación, activa la renovación celular y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Gama Relaxing con flor de loto (línea rosa)

Contiene flor de Loto, símbolo de pureza. Tiene alto contenido en flavonoides, dándole propiedades antioxidantes. Combate el envejecimiento prematuro, aporta luminosidad y protege la piel de la contaminación.

Espero que las descubras y te gusten tanto como a mí y ya sabes, que saca ese poquito de tiempo para dedicarte a ti, a mimarte y a cuidarte.

Si tienes dudas o quieres contarnos tu caso, ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte.

Lourdes Olmos, Farmacéutica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 9:00 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.