El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 31 julio, 2017

Regalo este verano: Pack Eucerin hidratación intensa.

Concursos y promociones | 4 Comentarios

Hola, como ya os hemos comentado en anteriores artículos, es muy importante tener una piel hidratada ya que la prevenimos del envejecimiento cutáneo prematuro; y sobre todo después de un día de playa o piscina debemos hidratarla en profundidad.

Por eso, desde la Farmacia Olmos queremos ayudaros a que este verano luzcáis una piel bonita e hidratada. Os vamos  a regalar un kit de hidratación de productos de Eucerin, es una marca experta en dermatología, por lo que es de total confianza y calidad.

¿Cómo puedes conseguir este regalo exclusivo de Eucerin?

Es muy sencillo, al realizar tu pedido introduce el código SUMMERKIT en el apartado de descuento y nosotras te lo haremos llegar junto a tu compra. Este regalo sólo estará disponible hasta el 31 de Agosto de 2017, así que aprovecha esta oportunidad.

¿ Qué contiene el kit de hidratación ?

Contiene un gel de baño de 200 ml y una loción hidratante de 125 ml, ambos con un tamaño ideal para llevarte estas vacaciones.

Como ya sabeis, es al igual de importante el gel que utilizamos para la ducha como la loción hidratante que utilizamos después, por ello os queremos comentaros los beneficios que nos aporta esta marca:

Eucerin pH5 Gel de baño:  es una fórmula sin jabón para uso diario. Sus humectantes extrasuaves garantizan que la piel sensible esté suave y limpia. La fórmula ayuda a fortalecer la protección natural de la piel y previene su desecación.  Se puede utilizar también para el cuidado diario de bebés y lactantes. Además, está demostrado que es adecuado para la piel sometida estrés de la alergia.

Eucerin pH5 Loción hidratante:  es una loción corporal suave pero efectiva desarrollada específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible. Estimula la regeneración de la piel y fortalece sus defensas naturales. Protege la piel frente a su posible irritación y fortalece la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel, cada vez que se usa. Utilizar diariamente para la protección duradera y para conseguir una piel suave y lisa.

Hay que decir, que tienen una amplia gama de productos específicos para cada tipo de piel. Sus productos son de suma confianza, sus ingredientes han sido sometidos a rigurosos controles ya que pueden utilizarse para bebés, niños, adultos, personas con alergía, piel seca, dermatitis atópica etc.

Desde aquí, queremos desearos que sigáis disfrutando de vuestras vacaciones como os merecéis, así que no dejéis escapar este kit de hidratación porque como sabéis, debemos cuidar nuestra piel.

4 Comentarios

  • Milagros
    03 agosto, 2017 a las 12:52 pm

    SUMMERKIT

  • Teresa Cordón Vegas
    01 agosto, 2017 a las 8:08 pm

    Buenas tardes al introducir el código Summer Kit sale un mensaje informanda que el bono no existe.

    • Daniel Bermúdez
      02 agosto, 2017 a las 10:20 am

      Hay que escribir SUMMERKIT, saludos Teresa!

  • rosa
    01 agosto, 2017 a las 1:28 pm

    me gustaría q me tocara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 9:00 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.