El blog de Farmacia Olmos close
BIMANAN PROTEíNA VEGETAL

Publicado 16 abril, 2018

¿Estas a dieta? Introduce la proteína vegetal

Novedades | 0 Comentarios

Seguro que ya has oído que debemos reducir el consumo de proteínas animales y sustituirlas por proteínas vegetales, pero ¿sabes por qué?

Pues los alimentos vegetales no contienen colesterol, tienen un mayor contenido en fibra que los alimentos animales, la digestión de los alimentos vegetales resulta mucho más fácil, y su contenido en grasas saturadas es mucho más pequeño.

Esto es debido a que todos necesitamos un tipo de dieta que se ajuste al ritmo de vida frenético al que estamos sometidos, así que una dieta con sustitutivos a base de proteínas vegetales sería un complemento perfecto para que esos kilos de más no se te resistan.

En Bimanan lo saben y por eso están adaptando sus productos a las necesidades actuales, han creado una nueva linea de productos con proteína vegetal y cereales, siempre desde la experiencia y calidad, ya que son pioneros en este tipo de dietas.

Te digo como lo hago yo que me funciona fenomenal, si un día como más de la cuenta, los dos días siguientes sustituyo el desayuno por un batido, y la comida o la cena por una barrita y una ración de fruta. Cuando lo que necesito es perder unos kilos alargo la sustitución durante varias semanas.

Batidos bimanan sustitutive proteína vegetal:

Con quinoa, trigo sarraceno y cereales, no contiene gluten, tiene un alto contenido en fibra, y le han añadido además agar agar para crear sensación de saciedad. Para prepararlo tienes que añadir en un vaso 200ml de agua.

Bimanan sustitutive

También los tenemos con sabor a chocolate:

Bimanan sustitutive

Truco: no es conveniente que el agua esté caliente ya que por las propiedades del agar podría formar un gel cuando se enfriara.

Bimanan entre horas proteína vegetal:

Si te entra hambre a media mañana o a media tarde ideal llevar estas barritas en el bolso.

  • Al toque de café: con copos de avena, quinoa y chía, tienen alto contenido en fibra y proteínas vegetales.

Bimanan entre horas

  • Con coco y limón: copos de avena y chía, tienen alto contenido en fibra y proteínas vegetales.

Bimanan entre horas.

Ademas te quiero enseñar unas dietas de choque para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades:

Complet diet:

Se trata de una dieta de choque de sustitución completa de tres días ( no más), en la que el aporte calórico de cada día es de 900Kcal consiste en la ingesta diaria de 5 batidos, es genial para intercalar en dietas de larga duración cuando te sientes estancada, te ayudará a reforzar tu motivación.

Dieta 1 semana:

Es un método que te puede ayudar cuando se acerca algún evento, lo puedes compaginar con tu vida social se basa en el método 3.2.2 que consiste en los tres primeros días intensivos en los que notarás los primeros resultados, dos días progresivos para continuar quemando depósitos grasos, y los dos últimos días con libertad pero sin excesos para crear buenos hábitos en tu alimentación pero sin renunciar a tu vida social. Esta dieta la puedes alargar varias semanas, ya que el aporte proteico lo complementas con los días libres.

Bimanan algae:

Es un plan de choque de dos semanas, te puede ayudar tras una época de excesos, o cuando te ves estancado en una dieta como complemento, este pack contiene:

Capsulas de algawakame café verde y nuez de cola con acción quemagrasa, el wakame aumenta la termo-génesis que convierte la grasa en calor y energía. El ácido clorogénico que contiene el café verde evita que acumulemos los carbohidratos en forma de grasa, también actúa como antioxidante. La nuez de cola contiene cafeína que también aumenta la tremo-génesis y aumenta el gasto calórico.

También contiene infusiones a base de alga fucus y cuatro plantas: hinojo, hibisco, menta piperita y te de java. Estas infusiones te ayudaran a aliviar el hambre entre horas ya que tienen efecto saciante por lo que te recomendamos tomarlas a media mañana y a media tarde y por sus propiedades drenantes te ayudaran a perder volumen todo ello con un agradable sabor anisado.

Para completar este tratamiento también contiene una crema remodelante y quemagrasa con extracto del alga Tisocrysis Llutea para ayudar a remodelar tu silueta. Esta crema la puedes aplicar por la noche con movimientos circulares sobre la zona que más te preocupe,

La crema se aplica antes de acostarse, con movimientos circulares ascendentes, sobre la zona en la que se localiza la adiposidad rebelde.

Aprovéchate y pruébalo ahora con 10% de descuento y de regalo un pack de barritas komplet con los nuevos sabores el de chocolate y naranja está impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 9:00 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.