El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 01 diciembre, 2017

Rutinas para conseguir una piel radiante estas Navidades

Consejos | 0 Comentarios

Se acercan fechas en las que nos interesa estar radiantes.  Tenemos citas con amigos, familiares, compañeros de trabajo y nos apetece cuidar nuestro aspecto, y de manera especial, nuestro rostro.

Atrás quedó el maravilloso verano que nos hizo relajarnos en exceso. Y ahora, nos encontramos frente al espejo con el resultado de: una piel deshidratada, envejecida, manchada y apagada.

Nuestra piel necesita un cambio ya. Una excelente alternativa, apta para todo tipo de pieles y  edades, ya que trata todos los síntomas del envejecimiento, es la que ha lanzado el laboratorio Neostrata en su línea de Skin Active.

La crema que lo «mejora todo»

Dentro de la línea Skin Active, encontramos moléculas que nos permiten hacer un peeling químico sin sentir picor ni tirantez; esto es porque actúan capa a capa, lo que produce efectividad con suavidad. Atrás quedó el uso de ácidos irritantes que hacían de nuestro tratamiento de belleza una tortura.

Este laboratorio ha creado moléculas como la Neoglucosamina que posee una gran actividad antiaging, ya que aumenta el volumen de la dermis, gracias a la estimulación que ejerce en la formación de ácido hialurónico, crea un efecto relleno. También mejora el tono, pues corrige las manchitas veraniegas que quedan cuando se va el fantástico bronceado.

No nos podemos olvidar de los Péptidos, presentes en la mayoría de los productos de esta línea, son las llamadas sustancias sanadoras o ingrediente it.

Desde los 30 años, la piel deja de funcionar en modo activo de recuperación y esto va empeorando con los años. El colágeno y la elastina se deterioran y pierden actividad. Se manifiesta con pérdida de firmeza, aumento de líneas de expresión y arrugas profundas.

Los péptidos ayudan a que la piel produzca de nuevo esas sustancias que necesita, como el colágeno, para mantenerse firme y con buen aspecto. Ya ves que no exagero cuando digo que es una crema ideal.

Pasos de rutina diaria

Limpieza:

Espuma limpiadora exfoliante:Higiene activa que ayuda a la renovación celular y mejora la textura. Deja la piel suave y flexible sin sensación de sequedad. Se aplica con la piel húmeda y masajeas suavemente hasta cubrir todo el rostro, después sólo queda aclarar con agua. Te recomiendo que la utilices, a poder ser, por la mañana y noche.

Neostrata Skin Active espuma limpiadora exfoliante 125 ml

Contorno de ojos: 

Contorno de ojos intensive:  Efecto antiarrugas, redensificante y antibolsas. Gracias a su concentración en cafeína.

Neostrata Skin Active contorno de ojos intense 15 ml

Sérum a elegir dependiendo de tu tipo de piel:

  • Cellular sérum:  Acción redensificante y reafirmante. Contribuye a la síntesis de nuevo colágeno y preserva el ya existente.  Indicado para pieles más maduras.
  • Matrix sérum:  Efecto antioxidante y antienvejecimiento. Es una potente fórmula que contrarresta las vías que conducen al daño oxidativo y que provocan el envejecimiento cutáneo, protege la membrana celular. Indicado para todo tipo de pieles.

Y cómo no, una buena hidratación:

  •  Matrix Support spf 30:  Crema de día con protección solar, posee efecto antiarrugas, redensificante y efecto aclarante. Con ella, conseguimos una piel más firme, suave y un tono uniforme. Indicada para todo tipo de pieles.
  • Dermal Replenishment:  Crema que optimiza la hidratación firmeza y la luminosidad. Indicado para pieles más maduras.
  • Cellular Restoration:  Crema de día y noche con efecto antiarrugas, retexturizante y antioxidante. Activa el metabolismo y la renovación celular favoreciendo una piel más lisa y luminosa.

Por último,  este laboratorio presta una atención especial, a ese gran olvidado que es el escote:

  • Reafirmante cuello y escote:  Trata las arrugas y la flacidez, ya que favorece la síntesis de nuevo colágeno y ácido hialurónico;  además aclara la zona.

Ante cualquier duda que tengas, ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 9:00 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.