Con los productos sustitutivos de Bimanan, podrás perder peso y volumen corporal de la forma más fácil y segura, además de controlar tu línea posteriormente.


Amplia gama de productos y sabores para ayudar a conseguir el peso deseado, aportándote todos los nutrientes necesarios para el organismo, vitaminas, minerales, fibra, proteínas e hidratos de carbono.

  • Snacks.
  • Barritas.
  • Batidos.
  • Natillas.

Serán tu complemento ideal para adelgazar. Además, con Bimanan, podrás seguir diferentes planes para perder peso sin efecto rebote.

Productos de Bimanan

filter_list Filtrar
-15%
Precio base 39,90 € -15% Precio 33,92 €

Plan completo de adelgazamiento 7 días.

Bimanan

¿Qué es Bimanan?

Laboratorio líder en el sector de nutrición, entienden la dieta no sólo desde la eficacia, sino también desde el respeto al cuerpo y sus necesidades. Sus productos incorporan la cantidad necesaria de nutrientes y vitaminas para alcanzar los objetivos de pérdida de peso de forma saludable.

Con Bimanan te resultará fácil realizar la rutina de pérdida de peso gracias a sus sabores como: chocolate fondant, chocolate negro, crujiente, cereales, vainilla…  para todos los gustos.

Los sustitutivos (ahora BeSlim) de comida de Bimanan son de los productos más vendidos en Farmacias en España del área de los tratamientos de adelgazamiento gracias a:

  • Expertos en sustitutivos de comida desde hace más de 40 años.
  • Aplicación de los últimos avances técnicos y conocimientos dietéticos para ofrecer soluciones a los problemas de control de peso.
  • Garantía de satisfacción para cada tipo de plan de adelgazamiento
  • Planes específicos para perder peso integrándose en tu dieta.

¿Qué productos ofrece Bimanan?

En Bimanan ofrecen diferentes planes que se adaptan a las necesidades individuales. Tienen productos para sustituir las comidas (BeSlim) como batidos, barritas, cremas, natillas con una amplia gama de sabores en la que seguro que encuentras tu favorito. También dispones de productos para picar entre horas (BeKomplet). Además cuentan con una  amplia gama de productos con alto contenido en proteínas (BeFit) para personas que hacen ejercicio y buscan mantener su masa muscular tonificada o buscan un extra de proteínas en su dieta.

Métodos Bimanan:

Plan BeSlim (Dieta mixta):

  • ¿En qué consiste? Es una dieta de 5 días para adelgazar que aporta menos de 1100kCal al día y que integra tres productos bimanan de las gamas BeSlim y BeKomplet. Elaborado por expertos nutricionistas a base de 5 comidas diarias de las cuales dos de las tres comidas principales se reemplazan por productos bimanan. Siempre respetando los tres pilares básicos de una vida saludable, alimentación variada, actividad física adecuada y descanso suficiente. A continuación puedes ver un calendario de este plan para que se más fácil conseguir tu objetivo.

  • ¿Cuándo utilizarla? Cunando quieres adelgazar sin renunciar al sabor y te gusta darte algún capricho de snack delicioso.
  • Dieta exclusiva: Para una rápida pérdida de peso, consiste en tomar únicamente 6 sobres al día de bimanan BeSlim, cada sobre aporta 200 kCal y los nutrientes esenciales en cantidades óptimas, este tipo de dieta lo puedes hacer un máximo de tres días.

  • Dieta de mantenimiento: Si después de realizar el método BeSlim quieres mantener tu peso, puedes sustituir la cena por un sobre, para así alargar tus resultados en el tiempo.

Plan BeFit (dieta hiperproteica): 

  • ¿En qué consiste? Es una dieta hiperproteica de 5 días para controlar y reducir la grasa a la vez que mantienes el tono muscular. integra 80 gramos de proteína al día.Es basa en cinco comidas diarias en las que tienes que combinar platos saludables de cocina mediterránea con tres productos BeFit que más te gusten al día, a continuación te indicamos un plan equilibrado para esta dieta.

  • ¿Cuándo utilizarla? Cuando quieres controlar tu peso y mantener la masa muscular, si realizas ejercicio habitualmente y quieres aumentar la ingesta de proteínas.

Preguntas frecuentes:

¿Se pasa hambre tomando sustitutivos Bimanan?

Hay que tener en cuenta que santo la sensación de hambre como la de saciedad, pueden percibirse de forma diferente según las personas.

Los productos Bimanan sustitutive están diseñados para aportar los nutrientes necesarios para reeemplazar una comida principal, aunque con menos calorías que un menú hipocalórico clásico. Sus deiferentes presentaciones, barritas, batidos, cremas, permiten cubrir los diferentes gustos y necesidades individuales, con la fórmula adecuada para dejarte satisfecho.

¿Se pueden mezclar los batidos con leche o bebida vegetal?

Los productos Bimanan Fit y Bimanan Slim en sobres están formulados para reconstituirse con agua, no es necesario emplear otro tipo de líquido. Si desea puede emplearse leche o una bebida vegetal, pero tendrá quetener en cuenta que el aporte calórico final será mayor al indicado en el envase.

¿Se puede combinar Bimanan BeSlim con Bimanan BeFit?

Se trata de dos gamas de productos con finalidades y formas de empleo diferentes. Con Bimanan BeSlim es posible reemplazar de forma completa una comida principal: desayuno, almuerzo o cena. La gama Bimanan BeFit incluye productos hiperproteicos para combinar con alimentos convencionales, ensalada, verdura o lácteos obteniendo así un mayor aporte relativo de proteínas en la dieta y en consecuencia un menor aporte de grasas e hidratos de carbono.

En un mismo día se pueden combinar ambos tipos de productos, pero siempre en comidas diferentes. Pide consejo a tu farmacéutico.

Nuestro equipo de nutrición y dietética, te podrás asesorar de forma gratuita si tienes alguna duda sobre los sustitutivos de comida de Bimanan y sus aplicaciones. Además de recomendarte qué tipo de tratamiento es el adecuado para ti. En farmacia Olmos cuidamos de tu cuerpo.

Descubre los productos