El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 19 octubre, 2021

¡NOVEDAD! FILORGA SKIN-UNIFY

Novedades · Uncategorized | 0 Comentarios

Aprovechando la llegada del otoño, una época del año en la que nos gusta dar un giro a nuestra piel, puesto que a menudo la notamos dañada, apagada y manchada, debido al exceso de sol durante el verano, os quiero enseñar la nueva línea Filorga SKIN-UNIFY.

Incluye tres productos (que ya he tenido oportunidad de probar) y pienso que son la solución perfecta para mejorar los trastornos de la pigmentación y dar lugar a una piel radiante, os cuento un poquito más sobre la nueva línea de Filorga.

INNOVACIÓN FILORGA

¿PARA QUIÉN PODEMOS RECOMENDAR ESTOS PRODUCTOS?

Todo tipo de pieles, incluso sensibles y reactivas, que quieran tratar:

  • Manchas.
  • Uniformidad.
  • Falta de luminosidad.

¿CÓMO ACTÚAN?

Se trata de una gama de 3 productos, con unas texturas sensoriales, inspiradas en 3 técnicas:

  • Acción similar al Láser, proporciona un efecto antimanchas, contiene vitamina C, grabrinia y extracto de alga, estos trabajan sinérgicamente a diferentes niveles de la melanogénesis.
  • Resultados semejantes al Peeling, con poder reunificante, proporciona una renovación de la epidermis, para una acción peeling suave.
  • Proporciona un efecto parecido al uso de Medical Strobing, efecto iluminador, con ácido hialurónico de alto peso molecular, redensifica y alisa la piel para optimizar el reflejo de la luz.

¿CÓMO VA A MEJORAR LA PIEL?

  • Proporciona una reducción significativa de la intensidad de las manchas.
  • Piel mucho más uniforme y homogénea.
  • Rostro más luminoso y radiante.
  • Estas fórmulas basadas en la medicosmética, van a conseguir reducir la cantidad total de melanina en un 40%.

¿QUEREIS CONOCER LA LÍNEA AL COMPLETO?

FILORGA SKIN-UNIFY INTENSIVE

Un serum anti-manchas intensivo, que además de su potente combinación de activos despigmentantes y aclaradores, que unifican e iluminan la piel posee un componente antioxidante que proporciona a la piel una acción barrera anti-polución.

FILORGA SKIN-UNIFY CREMA ANTI-MANCHAS

Unifica e ilumina la piel, ayuda a recuperar el volumen y a igualar el cutis desde la primera aplicación, gracias a los agentes difuminadores ópticos incluidos en su exclusiva fórmula.

FILORGA SKIN-UNIFY RADIANCE

El producto revelación de esta nueva línea, ya os digo de antemano que va a ser uno de esos productos que va a dar mucho que hablar, se trata de un fluído unificador de la piel, potenciador de la luminosidad, con nácar iridiscente que refleja la luz (nada de brilli-brilli ni purpurinas, como otros productos de este tipo) para un resplandor instantáneo.

Puede usarse antes y del maquillaje, en zonas clave como el arco de la ceja, punta de la nariz y pómulo para realzar esas zonas, si lo que buscamos es un efecto más potenciado podemos aplicarlo también después del maquillaje o incluso si no vamos maquilladas.

OPINIÓN PERSONAL DE FILORGA SKIN-UNIFY

Sabéis que siempre me gusta dejaros una opinión mía, contrastada con las sensaciones que van comentándonos nuestras clientas, así que aquí va:

  • Los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones, dejan la piel muy muy luminosa y con un aspecto “buena cara”.
  • Respecto a las texturas, pues Filorga continua en su misma línea, para mi geniales, basadas en la sensorialidad, que te ayudan a despertar todos tus sentidos. No resultan nada pringosas ni aceitosas, se absorben con mucha facilidad y no como ya os digo no dejan residuo graso.
  • Respecto al iluminador, como ya os he comentado, para mi es ¡un productazo!, esto es bastante curioso ya que que andaba buscando un producto de este tipo que pudiera darme estas prestaciones y resultados. Me encanta el tono nacarado que aporta a mi piel, tanto si voy maquillada como si no.
  • Para manchas muy persistentes y oscuras, recomiendo por la noche combinar esta línea con un tratamiento a base de activos como ácido tranexámico, glicólico, azelaico o retinol.

Recordaros que nuestro equipo especialista en dermocosmética está a vuestra entera disposición para aconsejaros y asesoraros sobre cualquier problema, producto o rutina de belleza.

¡Hasta la próxima!

 

Lourdes Olmos, Farmacéutica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 8:30 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.