El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 01 junio, 2022

¡Novedad Filorga! CC Cream Perfeccionadora

Novedades | 0 Comentarios

En el blog anterior vine a contaros que habíamos incluido unos activos nuevos de uso nocturno para mejorar la luminosidad de la piel y hoy vengo a contaros que Filorga parece que nos ha escuchado y ha lanzando una CC Cream que potencia la luminosidad de la piel.

Ahora os cuento todas sus bondades que no son pocas!

HISTORIA DE FILORGA

Como ya sabéis Filorga es un laboratorio francés basado en la medi-cosmética, es decir, trasladan los ingredientes utilizados en los tratamientos realizados en clínicas estéticas a sus fórmulas y una vez más han conseguido sorprendernos con su innovación.

Innovación Filorga

La línea Oxygen Glow está pensada para pieles jóvenes pero también para personas con la piel apagada, desvitalizada por el estrés… Y con su nueva CC Cream nos van a ayudar a unificar el tono gracias a su color ligero para mejorar y revivir la luminosidad natural de la piel.

Está inspirada en las técnicas inyectables de la oxigenación utilizadas en medicina estética ya que la contaminación, el estrés, el cansancio, el tabaco.. afectan a nuestra piel mediante esta técnica aportamos un efecto de luminosidad saludable.

Su tono universal lo hace ideal para todas las pieles, desde las claras hasta las más oscuras, aporta un velo de color muy suave perfeccionando la piel, además incorpora factor de protección solar para proteger la piel de la radiación (SPF 30) UVA/UVB y filtros para bloquear la luz azul que emiten las pantallas.

¿Para quién está pensado?

  • Para todas nosotras ya que es apto para todo tipo de pieles.
  • Personas que quieran reducir pasos en la rutina, con esta CC cream tenemos tratamiento de hidratación y además unificamos la piel.
  • Pieles apagadas por el estrés, la contaminación…
  • Tanto para pieles jóvenes como para pieles maduras.

¿Cuá el es plus de Filorga en este producto?

  • Acción perfeccionadora, gracias a la tecnología Skin Boostening, potenciador de la luminosidad que junto con el ácido hialurónico mantiene la piel hidratada.
  • Acción iluminadora y aspecto saludable, tez luminosa y uniforme gracias a los pigmentos microencapsulados.
  • Triple protección, con su SPF 30 protege frente a radiación UVA/UVB y la luz azul, además contiene filtros antipolución para evitar que esta se deposite sobre la piel y la apague con la acumulación.
  • Complejo NCEF regenerador, corazón de todas las fórmulas de Filorga, un complejo polirevitalizante que aporta 50 mesoingredientes utilizados en tratamientos médico estéticos.

¿Con qué podemos combinar la CC Cream para potenciar la luminosidad?

  • Oxygen Peel, contiene un cóctel de 6 ácidos para realizar una exfoliación suave de la piel todas las noches y así renovar y potenciar la luminosidad del rostro.

 

  • Endocare C Ferulic Edafence, es un potente antioxidante que combina vitamina C con ácido ferúlico para obtener la mejor acción antiedad y tratar manchitas, arrugas…

Ahora os toca a vosotras probarlo a ver qué os parece, para mi ya os digo que es un básico que se va a quedar en mi rutina de día mucho tiempo.

Lourdes Olmos, Farmacéutica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 8:30 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.