El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 18 diciembre, 2019

¿Cómo controlar los excesos en navidad?

Consejos | 0 Comentarios

Entre las navidades con la familia, cenas con amigos y cenas de empresa… estamos saturados de comer, pero es que claro, ¡todo son eventos en los que prima la comida!. Como resultado de esto, siempre acabo con unos quilitos de más, así que este año me planto. Esto no quiere decir que me vaya a escabullir de estar con los míos, porque me encantan las fiestas, sino que voy a emplear mis truquitos farmacéuticos, os voy a contar mi secreto de qué tomar para los excesos de navidad. Principalmente te voy a hablar de 2 productos top, elige el más adecuado para ti.

Productos para controlar los excesos de navidad

Forté Pharma Turboslim Calorilight cápsulas

Es un producto ideal para aquellos días en que haces una comilona o la comida que vas a tomar es muy grasa, es muy cómodo de tomar, son sólo 2 cápsulas antes de empezar a comer.  Lo que hace es captar la grasa que ingerimos en la comida y así no se absorbe. A parte de esto, he de decirte que es de origen natural, se trata de fibras que se hinchan en el estómago y absorben las grasas y azúcares de lo que ingieres, y se eliminan a través de las heces.

XLS Medical Direct Captagrasas 

Si no te gusta tomar pastillas, tienes como alternativa los sticks con sabor a frutos rojos. Es un producto indicado para perder peso, pero también lo podemos utilizar para tomarlo durante esta temporada de fiestas con la finalidad de no engordar o bien, tomarlo el día que realizamos esa comida copiosa, como tu prefieras. Funciona de la siguiente manera, tiene como principio activo Litramine que actúa absorbiendo las grasas que ingerimos y eliminándolas a través de las heces.

 

Bimanan

Se trata de una alternativa diferente a las anteriores, lo que vamos a hacer con estos productos es sustituir comidas. Es decir, imagina que hoy has hecho una comilona, pues puedes hacer una cena más ligera utilizando los productos de bimanan, como puede ser una natilla, 2 barritas, etc. según lo que más te apetezca y además, tienes diferentes sabores para que puedas elegir.

De todas maneras, si quieres un tratamiento personalizado para ti, ponte en contacto con nosotras porque estudiaremos tu problema y te asesoraremos sin compromiso; ya sabes, nuestro objetivo es cuidar siempre de ti.

¿Cómo eliminar los excesos de navidad?

  • Planificar: diseña menús ligeros los días pero exquisitos. Esto lo conseguirás utilizando en la cocina pescados, carnes magras, mariscos…pero no las cocines como siempre, sino en proporciones más sofisticadas y elaboradas; que harán que se conviertan en platos especiales.
  • Introduce también hortalizas y verduras como escarola, endivias, cardos, apio, berenjena…que son depurativas.
  • Salsas ligeras: a base de vinagreta, hierbas, mayonesa ligera…las salsas suelen ser hipercalóricas y muy peligrosas para nuestra línea.
  • Mastica bien los alimentos, come despacio.
  • Entrantes light: crudités, espárragos, verduras, quesos desnatados.
  • Bebe agua: ayudará a tu sistema digestivo a funcionar correctamente sin acumular gases, pesadez…y a eliminar toxinas.
  • También es aconsejable utilizar un producto natural drenante, es ideal para depurar tu organismo y ayudarte a eliminar líquidos y prevenir la hinchazón. Tan sólo tomarás un tapón de este producto por la mañana.
  • Evita el consumo excesivo de alcohol, es altamente calórico.
  • Cuidado con el picoteo y los dulces, sobre todo por la noche. Las calorías que tomamos por la noche se acumulan más fácilmente.
  • Compensar: la cantidad y lo que se coma antes y después de las comidas extraordinarias es fundamental.

Si vas a cenar mucho haz la comida de ese día ligera, a base de ensalada y ayúdate con una barrita sustitutiva (también hay especiales para diabéticos ). Es un error saltarse la comida anterior, pues llegarás con más ansiedad de comer y será peor.

¿Cómo adelgazar los excesos de navidad?

  • Desayuno ligero: a base de cereales y fruta fresca. No caigas en el error de saltarte el desayuno es perjudicial para tu salud.
  • Haz ejercicio, tu cuerpo lo agradecerá. Si haces deporte habitualmente, en estas fechas con más razón, sé organizado y saca el tiempo para no dejarlo. Al menos, hay que andar una hora al día, si eres de los menos deportistas, verás cómo mejora tu digestión y evitas acumular calorías.
  • Incluye complementos dietéticos: esta es una opción ideal para tomar antes de esas comidas especiales, son productos totalmente naturales que captan la grasa ingerida cuando ésta llega al estómago, impidiendo que se acumule en tu cuerpo.

Y por último, no me puedo despedir sin  felicitarte estas fiestas, te deseo que seas muy feliz , que tengas tiempo para gastarlo con los que más quieres y  sobre todo, que estas navidades vengan cargaditas de amor que tanta falta nos hace a todos.

Lourdes Olmos, Farmaceútica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 8:30 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.