El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 02 diciembre, 2019

7 trucos de belleza para navidad

Consejos | 0 Comentarios

Se acercan las navidades y como no, queremos estar radiantes en todos los eventos que vamos a tener en estas fiestas. Por eso he decidido escribir este blog, con 7 trucos a seguir para brillar con luz propia, así que si te interesa sigue leyendo:

1. Previo al maquillaje

Para conseguir un maquillaje con una acabado profesional, aplica una ampolla Germinal doble efecto flash antes de maquillarte. Con este truquito conseguirás un maquillaje mucho más duradero y una piel uniforme sin arruguitas.

2. Aspecto natural

Si deseas un maquillaje con un acabado natural, bastará con aplicar unas gotas de Isdinceutics Skin Drops en tu crema diaria. Obtendrás una piel hidratada, uniforme y con un toque de color. Tienes 2 tonos, uno más oscuro que es bronze y otro más clarito que es el sand, elige el más adecuado para ti.

 

 

                                     

 

3. El maquillaje que aguanta horas y horas

Si quieres que el maquillaje se mantenga intacto y perfecto durante horas y horas, pulveriza Avene agua termal sobre tu rostro, con ello conseguimos fijarlo. Además, el agua termal tiene muchas propiedades,  es calmante y refrescante, por ejemplo, la puedes utilizar después de depilarte .

 

4. Piel uniforme

Exfolia tu piel una vez a la semana con Martiderm Exfoliante facial, esto servirá para potenciar la acción de los tratamientos que utilizas habitualmente y para tener una piel uniforme cuando te maquilles.

5. Pelo espectacular

Haz que tu pelo luzca brillante aplicando Klorane agua de brillo a la cera de magnolia con el cabello húmedo, con ello facilitarás el peinado porque desenreda y a parte, aporta brillo.

 6. Tus tacones y tú

Si piensas ponerte unos taconazos, no te olvides de llevar en el bolso Compeed ampollas, será tu mejor aliado para las temidas rozaduras, ¡no dejes que nada te detenga!

7. No sin tus vitaminas

Si un día te levantas cansada y tu rostro lo refleja ¡que no cunda el pánico! con sólo aplicar unas gotitas de Sesderma Vitamina C  radiance  fluido luminoso devolverás la luz a tu rostro y esos signos de fatiga desaparecerán. ¡Y si lo utilizas todos los días mucho mejor!

 

Espero que estos truquitos te sirvan de ayuda y que nada te detenga estas fiestas; y ya sabes, si tienes dudas ponte en contacto con nosotras, te atenderemos sin compromiso.

Lourdes Olmos, Farmacéutica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 8:30 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.