El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 11 noviembre, 2019

¡Novedad! Martiderm Platinum Neck-Line Correct Serum

Novedades | 0 Comentarios

Te presento la última novedad del laboratorio Martiderm que me ha encantado y quiero compartirlo contigo. Te preguntarás por qué nos ha gustado tanto, y es que se trata de un producto súper efectivo, Martiderm Platinum Neck-Line Correct Serum, que está indicado para las zonas que tenemos más olvidadas, como es el cuello, escote y óvalo facial y es que aquí también tenemos arrugas y flacidez.

¿Para quién está indicado Martiderm Neck-Line Correct Serum?

Este producto tan top está indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo, lo recomiendo para aquellas personas que aparte de quererse cuidar, también han estado expuestas al sol y al frío. Como ya te he comentado en anteriores blogs, nuestra piel se ve afectada por la alimentación y los factores ambientales, éstos, unidos a los dichosos radicales libres provocan el envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Ya sabes que siempre trabajamos con productos de gran calidad y que cuando te recomiendo un producto es que porque sé que cumple lo que promete, y Martiderm Platinum Neck-Line Correct Serum consigue mejorar definitivamente esta zona.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Disminución de arrugas.
  • Reafirma cuello y escote.
  • Hidratación en profundidad.
  • Reduce el doble mentón.
  • Aportarás un aspecto más joven.

¿Por qué Martiderm Neck-Line Correct Serum es tan especial?

Martiderm siempre está innovando, estudiando activos y realizando estudios para ofrecernos productos seguros, de alta calidad y con resultados profesionales. Una vez más, nos sorprenden con una composición espectacular, contiene:

  • Shiitake -lift: proviene del extracto del hongo Shiitake. Actúa en la reducción de las arrugas de esta zona aumentando la síntesis del Colágeno Tipo 1, contribuyendo en su calidad y mejorando su estructura y organización; por lo que reafirma.
  • Genisteína: neutraliza los radicales libres generados por las radiaciones UV reduciendo la formación de lipofuscina y melanina. Ayuda a la unificación del tono cutáneo.
  • Glaucina: estimula la lipólisis para prevenir y reducir la antiestética papada.
  • Proteoglicanos: captan gran cantidad de agua y se asocian con proteoglicanos endógenos, colágeno y ácido hialurónico para mantener la estructura de la piel. Se trata de unos potentes hidratantes y reafirmantes.
  • Tetrapéptidos: su función reafirmante y tensora reduce el descolgamiento y redefine el óvalo facial.

¿Cómo debo aplicar Martiderm Neck-Line Correct Serum?

Es muy importante para poder aplicar el producto y que los activos penetren, exfoliar la piel una vez a la semana, tenemos por costumbre sólo hacerlo en nuestro rostro, pero también debemos hacerlo en cuello y escote.

  • Primero utiliza un antioxidante, su función es combatir los radicales libres, proteger frente el envejecimiento celular y a su vez, actuar frente arrugas, firmeza y luminosidad.
  • Aplícalo por la mañana y/o noche por el cuello y escote.
  • Con la palma de la mano, realiza movimientos ascendentes desde el escote hasta la clavícula.
  • Desliza la mano desde el centro del cuello hasta el exterior.
  • Desliza la yema de los dedos por debajo del mentón hasta las orejas.

Martiderm platinum neckline correct serum

Espero que Martiderm Neck-Line Correct Serum te guste tanto como a mi porque sus resultados son espectaculares.  Y si tienes alguna duda o si necesitas un tratamiento personalizado no dudes en ponerte en contacto, estaremos encantadas de asesorarte.

Lourdes Olmos, farmacéutica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 8:30 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.