El blog de Farmacia Olmos close
platinum night renew serum eye correct

Publicado 24 mayo, 2018

Platinum: Nuevos productos Martiderm

Consejos | 0 Comentarios

Seguro que te gusta estar a la última, pues la linea platinum de Martiderm acaba de lanzar dos nuevos productos. Con el paso del tiempo aparecen arrugas en nuestra piel por la pérdida de elasticidad y firmeza, pero estos problemas los `podemos mitigar con el tratamiento adecuado, la linea platinum de Martiderm combina los activos adecuados para atenuar el paso del tiempo en tu piel.

Platinum night renew serum:  

Es un serum  de noche antiedad, indicado para todo tipo de pieles,  te va a proporcionar la hidratación y firmeza que necesitas ya que contiene ácido hialurónico y colágeno marino, también vas a conseguir una piel más lisa y uniforme gracias a los alfa hidroxi ácidos que noche tras noche renuevan y alisan tu piel. Lo debes aplicar todas las noches después de tu limpieza habitual, actúa cómo booster haciendo que  el tratamiento cosmético que apliques a continuación penetre en profundidad. Si buscas un efecto mas profundo puedes usar como primer paso las ampollas platinum photo age, es un tratamiento ideal para usar antes y después del verano y que renueva tu piel. a los hombres les encanta gracias a su maravillosa textura.

martiderm platinum night renew serum

Platinum eye correct: 

Es un novedoso contorno de ojos capaz de reducir visiblemente las bolsas y ojeras, consiste en dos envases complementarios uno para la mañana eye correct day que aporta luminosidad a tu mirada y aumenta la microcirculación disimulando el color de la ojera y otro para la noche eye correct night que relaja y refresca las bolsas y ojeras para que tengas una mirada más descansada. El factor genético también influye en este problema asi que si es tu caso puedes usar drenantes orales para ayudar a disminuir las bolsas.  Si además de esto también te preocupan las arrugas, no hay problema lo puedes combinar con el contorno de ojos Expression Platinum de Martiderm.

martiderm platinum eye correct

martiderm platinum eye correct

No quiero dejar pasar la ocasión sin comentarte otra novedad de los laboratorios Martiderm, una nueva forma para abrir sus ya míticas ampollas de proteoglicanos pioneras en el sector de la dermocosmética. Han añadido en cada caja un “Easy open” para que abrir tu ampolla sea más fácil y seguro. A continuación te dejo el vídeo de demostración de su uso.

¡No dejes escapar esta oportunidad, aprovéchate  del 10% de descuento de nuestra web!

Consiste en un tratamiento completo ideal para retrasar los signos del envejecimiento potenciar la firmeza y elasticidad de tu piel, con los que obtendrás resultados visibles desde los primeros días de aplicación, Proteum serum para aplicar de día en rostro y escote, crema Epigence Black Diamond  para aplicar sobre el serum, y ampolla Photo Age para utilizar por la noche con la cara lavada y hacer que día a día tu piel se vea más luminosa y firme. Seguro que te va a encantar, si tienes alguna duda ya sabes, consúltanos.

Muestras martiderm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 8:30 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.