El blog de Farmacia Olmos close
cuidado de la piel mujeres mayores de 60

Publicado 14 noviembre, 2017

Nuevo Vichy Neovadiol Rose Platinium

Consejos | 4 Comentarios

Hola, hoy te queremos presentar el nuevo producto del laboratorio Vichy. Seguramente conocerás esta marca, pero si no, aquí tienes una breve explicación.

Se trata de un laboratorio con muchos años de experiencia , que abarca una amplia gama de productos según las necesidades de nuestra piel. Es especialista en capilar, facial y corporal. Nosotras, llevamos años trabajando con ellos y la verdad que sólo podemos decir que es una referencia en calidad y eficacia.

Tratamiento para devolver la luminosidad a la piel

Vichy siempre va un paso más allá, realizando estudios y ofreciéndonos nuevos productos  y uno de ellos es Neovadiol Rose Platinium. Es el primer tratamiento que refuerza, nutre y devuelve la luminosidad rosada natural a las pieles maduras gracias a sus pigmentos rosados.

Este producto está indicado para pieles maduras,apagadas y con falta de densidad;  ya que a partir de los 60 años, falta densidad y nutrición a nuestra piel ( es algo normal ), pero la piel cada vez adopta un aspecto mate y pálido, por ello, sus pigmentos rosados.

Se caracteriza por aportar suavidad y densidad a nuestra piel, además de dejarla fresca y tonificada, llena de vitalidad y cómo no, luminosidad.

Tenemos que decirte que tiene una textura muy agradable, con olor a rosas y muy importante, alta tolerabilidad para quienes tienen una piel sensible.

Si te gusta tanto Vichy como a nosotras, te puedes beneficiar porque tenemos toooodos sus productos faciales con un 25 % de descuento.

4 Comentarios

  • Elena
    15 febrero, 2018 a las 11:40 pm

    ¿Lleva protección solar? Porque si se recomienda para el dia, y el serum, que no suelen llevar protección, para mi es un problemilla.

    • Farmacia Olmos
      16 febrero, 2018 a las 11:26 am

      Hola Elena buenos días, soy Natalia de Farmacia Olmos, siento decirte que no lleva protección, pero esto no es un problema, ya que puedes aplicar la crema Vichy Neovadiol Rose Platinum y encima un protector solar spf 50+ con el que conseguirás proteger tu piel del sol y evitar la aparición de manchas.
      Normalmente las cremas anti-age no llevan factor de protección y si lo llevan suelen icorporar una protección media-baja que no es suficiente para evitar el fotoenvejecimiento de la piel, además la primavera y el verano están a la vuelta de la esquina y en ellos el sol es más fuerte y mucho más agresivo, por lo tanto has de proteger tu piel de manera intensiva.
      Aprovéchate, ahora puedes encontrar en nuestra web toda la línea Vichy a un 25% de dto y toda la gama Avene protección con 25% dto. y un exclusivo regalo.

      Espero haberte sido de ayuda si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarme estaré encantada de atenderte.

      ¡Que tengas un buen día!

  • Mary
    21 diciembre, 2017 a las 12:58 pm

    Hola, la he comprado pero no se si la pongo dia o noche ya q todas las demas lo dicen,es mi crema de toda la vida.Gracias

    • Farmacia Olmos
      22 diciembre, 2017 a las 12:10 pm

      Hola Mary buenos días, soy Natalia de Farmacia Olmos, la crema Vichy Neovadiol Rose puedes aplicarla por la mañana y por la noche, si la acompañas previamente de una buena limpieza y de un serum intensivo conseguirás unos resultados increibles.
      Visita nuestra sección de promociones, te encantarán!

      Espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarme.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 9:00 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.