El blog de Farmacia Olmos close

Publicado 03 agosto, 2021

¡SORTEO PIEL PERFECTA!

PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO Y LUCE UNA PIEL PERFECTA

En esta época del año a todas nos apetece estar especialmente guapas, comenzar las vacaciones y estar radiantes, desde Farmacia Olmos queremos aportar nuestro granito de arena para que este verano luzcáis una piel perfecta, por ello vamos a realizar un:

Sorteo con productos para el cuidado de rostro y cuerpo, valorado en 300€.

¡Al final del artículo te indicamos cómo participar! Se trata de una rutina muy completa que se acopla a todo tipo de pieles, ideal para el cuidado de la piel en verano.

¿CÓMO CREAMOS LAS RUTINAS PERSONALIZADAS?

Nuestros básicos

Nos gustaría resaltar los 4 pilares fundamentales en los que comenzamos a construir siempre nuestras rutinas: limpieza, exfoliación o renovación celular, hidratación y protección, esto es lo básico y más importante para conseguir frenar el envejecimiento de la piel y obtener una mayor efectividad y eficacia, a partir de ahí creamos los tratamientos específicos para cada persona, necesidad y tipo de piel.

¿Por qué limpieza, exfoliación, hidratación y protección?

Una piel sucia, cargada de contaminación, polución, grasa y restos de maquillaje o cremas es como una tabla inerte en la que si no limpiamos no es capaz de penetrar ningún tratamiento de los que apliquemos, además una correcta limpieza nos ayuda a mantener a “raya” las imperfecciones, puntos negros y milium, que tanto preocupan hoy en día. Por lo tanto, una limpieza eficaz dos veces al día nos ayudará a conseguir una piel sana y radiante.

La exfoliación, es un punto muy importante, ayuda a eliminar las células muertas, acelera el proceso de renovación celular y deja la piel preparada para aplicar cualquier tratamiento, aumentando la penetración y por lo tanto potenciando su eficacia.  También ayuda a minimizar el tamaño del poro y a alisar la piel, proporcionando una textura más lisa y homogénea.

Hidratación de la piel, una buena hidratación hace que los niveles de agua estén en condiciones óptimas, fortalece la barrera protectora y aumenta su elasticidad, en una piel deshidratada se produce una aceleración de la pérdida de colágeno, por lo tanto favorecerá el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas. Una correcta hidratación se va a convertir en una piel jugosa, luminosa, joven y suave.

Y, por último, la fotoprotección, este es uno de los pasos más importantes (por no decir el más importante), el sol es el encargado de más del 70% del envejecimiento de la piel, destruye gran cantidad de colágeno y elastina, dando lugar a la flacidez, el descolgamiento y a la aparición de hiperpigmentaciones, y en casos más graves, mutaciones en el ADN celular desencadenando los diferentes tipos de cáncer de piel.

RUTINA COMPLETA PARA DÍA Y NOCHE.

Os contamos un poco cómo va a ser esta rutina completa para rostro y cuerpo, incluye los tratamientos necesarios para el cuidado de la piel en la mañana y en la noche.

DÍA:

  • Caudalie Vinoclean espuma limpiadora, limpieza ultrasuave de origen natural. Limpia y elimina impurezas, aporta a la piel claridad, suavidad y frescura. (Ver producto)
  • Isdinceutics Flavo-C Ultraglican, serum antioxidante de día, protege la piel de los radicales libres, mejora la tersura, flexibilidad y firmeza y aporta luminosidad. Ayuda a potenciar la acción del fotoprotector, además hidrata en profundidad sin aportar grasa a la piel. (Ver producto).
  • Neostrata Englighten contorno de ojos iluminador, da luz a la mirada, reduce ojeras y reafirma, perfecto para la mirada cansada. (Ver producto).
  • Martiderm Platinum Neck-Line Correct serum, específico para el cuidado de cuello, escote y óvalo facial, los “grandes olvidados” y en verano los que más lucimos, ayuda a reducir el doble mentón, la flacidez y las arrugas. Además unifica el tono e hidrata. (Ver producto).
  • Heliocare 360º Water gel, proporciona una protección muy elevada frente a todos los tipos de radiación, incluso la luz azul emitida por televisores, tablets, PC…ect. (está es una de las encargadas de que aparezcan las manchas oscuras en la piel). Se absorbe con facilidad, no deja residuos y es eye tolerance. La hemos incluido porque es apta en todo tipo de pieles. (Ver producto).

NOCHE:

  • Caudalie Aceite desmaquillante, este va a ser el primer paso de la “doble limpieza”, esta limpieza profunda consta de 2 partes, un primer paso en el que vamos a realizar una limpieza al aceite, esta se encarga de eliminar contaminación, grasa, restos de fotoprotector, maquillaje (incluso waterproof) y una segunda parte, con una limpieza al agua. El aceite se debe aplicar sobre la piel seca, calienta una pequeña cantidad entre la palma de las manos y masajea sobre todo el rostro, incluido labios y ojos (siempre cerrados), emulsiona con un poco de agua tibia y aclara. Este aceite es genial para todo tipo de pieles, incluso sensibles y grasas. (Ver producto)
  • Caudalie Vinoclean espuma limpiadora, con ella realizaremos la limpieza al agua, eliminaremos los restos que hayan podido quedar del primer paso y completaremos la limpieza eliminando de manera profunda todo tipo de impurezas.
  • Neostrata Englighten contorno de ojos iluminador.
  • Isdinceutics Night Peel, un peeling exfoliante de noche, ayuda a reducir la rugosidad de la piel, la afina, disminuye arrugas y líneas de expresión y reduce los signos del envejecimiento. Hemos elegido este peeling, bastante suave, para que se pueda utilizar prácticamente en todo tipo de pieles. (Ver producto).
  • Martiderm Platinum Neck-Line Correct serum.

CUERPO

  • Filorga Nutri-modelig, se trata de un bálsamo nutri-reductor diario, alisa la piel de naranja y combate las curvas rebeldes y la flacidez, además hidrata en profundidad. (Ver producto).
  • Caudalie spray solar spf 50+, una protección antiedad para el cuerpo que además ayuda a conseguir un bronceado luminoso y duradero. Es biodegradable y no tóxico para los ecosistemas marinos. (Ver producto).
  • Caudalie aceite divino, para cuerpo y cabello, hidrata, nutre, repara y embellece la piel, además envuelve la piel con una sutil fragancia solar y floral. Perfecto para lucir una piel radiante las noches de verano. (Ver producto)

¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Dar like a la foto del sorteo en la publicación de Instagram (Farmacia Olmos)
  • Seguir a @farmaciaolmos y @lookfortime.
  • Menciona a 2 amigos, cuanto más amigos diferentes menciones, más posibilidades habrá.
  • Si lo compartes en stories tienes más posibilidades, mencionanos y mándanos captura.

Ahora solo queda desearos mucha suerte, el sorteo finaliza el martes 10 de agosto, mencionaremos por stories el ganad@r.

¿Te animas? ¡Nos vemos en redes sociales!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo entendemos la farmacia

Únete a nuestro espacio de diálogo donde la prioridad es difundir la cultura del bienestar y contarte las novedades en salud y belleza que vamos descubriendo. Profundizamos y respondemos con profesionalidad y sencillez basándonos en nuestra experiencia, por ello somos punto de referencia para quienes nos piden consejo.

Nos encantan los retos, ¿quieres elegir el tema de nuestro próximo blog?

Escríbenos

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, contactar con nosotras es muy sencillo, estamos contigo los 365 DÍAS DEL AÑO de 8:30 a 21:30 h

Llámanos al 962670211

Envíanos un Whatsapp al 685109429

Háblanos a través del chat

Formas de pago

Que sepas que tu pedido siempre estará preparado con mucho cariño y te encontrarás alguna que otra sorpresita.