Array ( [title] => [canonical] => [meta] => Array ( [title] => Forte pharma xtraslim reductor de apetito 60 capsulas [description] => Forte pharma xtraslim reductor de apetito 60 capsulas [keywords] => forte pharma xtraslim reductor de apetito 60 capsulas [robots] => index ) [page_name] => product [body_classes] => Array ( [lang-es] => 1 [lang-rtl] => [country-US] => 1 [currency-EUR] => 1 [layout-full-width] => 1 [page-product] => 1 [tax-display-disabled] => 1 [product-id-8001] => 1 [product- Forte pharma xtraslim reductor de apetito 60 capsulas] => 1 [product-id-category-397] => 1 [product-id-manufacturer-161] => 1 [product-id-supplier-0] => 1 [product-available-for-order] => 1 ) [admin_notifications] => Array ( ) ) 1
  • Precio rebajado
-30%

Forte pharma xtraslim reductor de apetito 60 capsulas

Referencia: 192389

XtraSlim Reductor de Apetito Extra son unas cápsulas con efecto saciante que contribuyen a reducir el apetito y esas ganas de picar entre horas que sobre todo tenemos al inicio de un plan de bajada de peso.

Su composición natural está formada por fibras  que se hinchan en el estómago y de esta manera reducen la sensación de hambre y aumenta la sensación de saciedad. 

¡Compra ahora y recíbelo mañana!
16,95 €
11,87 €
local_shipping
Envío GRATIS hasta el 30 de septiembre
Usted puede ordenar:6 cantidad de este producto

¿Para quién está recomendado XtraSlim Reductor de Apetito?

  • Si vas a empezar un plan de adelgazamiento.

  • Personas que tengan tendencia a tener antojos y piquen entre horas. 

¿Qué resultados obtendré con XtraSlim Reductor de Apetito?

  • Reducir el apetito durante las comidas: su complejo de ingredientes rico en fibras se hinchan en el estómago permitiendo de esta manera disminuir la sensación de hambre y aumenta significativamente la sensación de saciedad después de las comidas.

  • Disminuye las punzadas de hambre entre las comidas: gracias a la algarroba limita los antojos.

¿Quieres saber más?

La alimentación, es el factor esencial para una pérdida de peso exitosa y duradera, así que el reto principal es comer mejor y eliminar los malos hábitos, pero los complementos alimenticios pueden ayudarte a deshacerte de esos kilos de más y acelerar el proceso de adelgazamiento.

Al comenzar un programa de pérdida de peso, lo más difícil es mantener durante todo el programa la motivación necesaria para lograr tu objetivo, medirte y pesarte semanalmente puede ayudarte a valorar el progreso y el esfuerzo realizado.

Por otra parte hay que destacar que el deporte es el mejor aliado para aumentar el gasto energético, así que no lo pienses más y ¡comienza hoy mismo!.

¿Cómo tomar XtraSlim Reductor de Apetito? 

Se deben tomar 2 cápsulas 2 veces al día con un gran vaso de agua 1 hora antes de las comidas principales. Programa de 15 días renovable. 

Si eres un persona que pica entre horas puedes tomar una hora antes de esa hora clave en la que te entran los antojos para evitarlos.

¿Qué precauciones debo tener con XtraSlim Reductor de Apetito? 

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. 
  • No administrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 12 años sin previa recomendación médica. 
  • Este producto de mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños.
  • Si toma medicamentos o padece dolencias crónicas, inicie solamente la toma de este producto solamente con la recomendación de su médico o farmacéutico. 
  • Desaconsejado en personas bajo tratamiento antidiabético. 
  • Conservar a una temperatura inferior a 25ºC en una zona fresca y seca. 

¿Con qué puedo combinar XtraSlim Reductor de Apetito?

¿Qué activos contiene XtraSlim Reductor de Apetito?

  • Complejo Lipo-App a base de albahaca sagrada y glucomanano de konjac, muy rico en fibras que se hincha en el estómago, contribuyendo así a disminuye la sensación de hambre y aumenta significativamente la sensación de saciedad después de las comidas.
  • La algarroba contribuye a reducir el apetito y las punzadas de hambre.
  • Complejo de vitaminas del grupo B, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Composición (INCI):

Agente de carga (citrato de calcio), complejo Lipo-App [polvo de glucomanano de konjac y extracto de albahaca sagrada], harina de semillas de algarrobo, envoltura de la cápsula (gelatina, colorante: óxido de hierro rojo), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos

192389

Este producto aún no tiene comentarios.

Tu opinión es muy importante para nosotras y para otras personas interesadas en este producto o similares.

¿Te animas a darnos tu opinión?

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

¿No encuentras el producto que buscas?

Aquí te ayudamos

Escríbenos y cuéntanos tu caso