


Lipograsil Clásico, ayuda a controlar el peso y favorece la regularidad intestinal. El extracto de alcachofa (Cynara scolimus) tiene acción detox y ayuda al control de peso, a la función digestiva e intestinal, el fucus (Fucus vesiculosus) actúa como termogénico y saciante. Ayuda a incrementar la sensación de saciedad y reduce la ingesta energética.
La cáscara sagrada (Rhamnus purshianus) tiene una acción estimulante intestinal. Tradicionalmente utilizada ya que contribuye a la función intestinal, facilitando la evacuación y proporcionando regularidad.
La alimentación, es el factor esencial para una pérdida de peso exitosa y duradera, así que el reto principal es comer mejor y eliminar los malos hábitos, pero los complementos alimenticios pueden ayudarte a deshacerte de esos kilos de más y acelerar el proceso de adelgazamiento.
Al comenzar un programa de pérdida de peso, lo más difícil es mantener durante todo el programa la motivación necesaria para lograr tu objetivo, medirte y pesarte semanalmente puede ayudarte a valorar el progreso y el esfuerzo realizado.
Por otra parte hay que destacar que el deporte es el mejor aliado para aumentar el gasto energético, así que no lo pienses más y ¡comienza hoy mismo!.
Si tienes dudas, pregúntanos.
Fucus extracto seco (fucus vesiculosus), corteza de cáscara sagrada en polvo (rhamnus purshianus) (tratada con radiación ionizante), celulosa microcristalina (agente de carga), hoja de alcachofa extracto seco (cynara scolymus), agentes de recubrimiento: hidroxipropilcelulosa, ácido esteárico y propilenglicol, antiaglomerantes: sílice coloidal anhidra y estearato magnésico, colorantes: dióxido de titánio y ácido carmínico.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!