- ¡En oferta!
- -20%

Bimanan Natillas de Chocolate es un sustitutivo de comidas preparado para el control del peso, sin azúcares añadidos, con edulcorantes. Aporta todos los nutrientes esenciales de una comida.
Los productos sustitutivos de comidas deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada de bajo valor energético, junto con otros alimentos y un estilo de vida saludable. Reemplazar dos comidas al día con sustitutivos de comidas, como parte de una dieta hipocalórica, es una forma segura de adelgazar. Además, una vez alcanzado el peso objetivo deseado, el consumo de uno de estos sustitutivos al día favorece el mantenimiento del peso alcanzado
Los productos sustitutivos de comida únicamente sirven para el fin al que van destinados (pérdida de peso y su mantenimiento posterior), como parte de una dieta de bajo valor energético, y esta dieta debe complementarse con el consumo de otros alimentos. Los productos sustitutivos de una comida deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada.
Proteínas de la leche, preparado alimenticio a base de aceite vegetal (aceite de girasol, jarabe de glucosa, proteínas de la leche, emulgente (ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos), antioxidantes (ésteres de ácidos grasos de ácido ascórbico, extracto rico en tocoferoles, ácido ascórbico), leche desnatada en polvo, cacao desgrasado en polvo (13%), maltodextrina, almidón modificado, azúcar, aromas (colorante (Caramelo amónico)), minerales (potasio magnesio, hierro, zinc, yodo, manganeso, cobre, selenio), espesantes (carragenanos, difosfatos, fosfatos de sodio), edulcorantes (ciclamatos, sucralosa), vitaminas (vitamina C, vitamina E, vitamina B3, ácido pantoténico, vitamina A, vitamina D, vitamina B1, vitamina B6, vitamina B12, vitamina B2, vitamina K, ácido fólico, biotina), emulgentes (lecitina de soja). Puede contener apio, cereales que contienen gluten y sus derivados.