

Complemento alimenticio a base de cardo mariano, alcachofa y diente de león, la combinación de sus activos es de utilidad para las funciones depurativas del organismo y para la función hepática, ayudando a detoxificar las toxinas y al correcto funcionamiento del hígado. Se trata de un producto apto para veganos.
El hígado es un órgano capaz de regular la mayor parte de los niveles químicos de la sangre y excreta bilis, que ayuda a descomponer las grasas y las prepara para su posterior digestión y absorción. Toda la sangre que sale del estómago y de los intestinos atraviesa el hígado, al igual que la medicación que la mayoría se metaboliza en él.
Si tienes problemas hepáticos, pueden alterar su funcionamiento y esto causa cambios de personalidad, confusión, dificultad para concentrarse, pérdida de memoria, problemas digestivos, cansancio, etc. debido a que el hígado no puede filtrar la sangre normalmente y eliminar sustancias dañinas del torrente sanguíneo, por lo que las toxinas pueden acumularse.
Agua, fructosa, mil de acacia, glicerl, cinaran extracto seco de hojas de alcachofa (cynara cardunculus L, jarabe de maíz deshidratado), titulado al 6-12% en ácidos cafeoilquínicos y al 4-7% en ácido clorogénico, extracto seco de fruto de cardo mariano titulado al 2% en silimarina calculada como silibina, extracto seco de raíces de diente de león titulado al 2% en inulina, acidulante, ácido cítrico, espesante, goma xanthana, conservantes, benzoato de sodio, sorbato de potasio, aromas.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!