Descubre los productos

Nuestra línea ha sido elaborada minuciosamente, escogiendo aquellos principios activos y fórmulas más innovadoras para poder ofrecerte los mejores resultados para tu piel.

Estamos en una búsqueda constante de productos de vanguardia y nos encanta la cercanía con nuestros clientes.... esto nos hace ser especiales.

Asi empezó todo...

Nuestro viaje comenzó en 2015, Lourdes Olmos Farmacéutica titular de Farmacia Olmos, una persona emprendedora, con una mente inquieta, unas ganas tremendas de trabajar y a la que le gusta superarse día a día, tenía ganas de hacer cosas nuevas, de renovarse y de avanzar y nuestros clientes nos lo pedían a gritos y dijo ¿y por qué no?, y ahí comenzó nuestra aventura, la búsqueda de la sencillez y la elegancia, seleccionamos los activos más eficaces, las fórmulas más innovadoras, los productos más vanguardistas y con toda esta explosión de ideas apareció Olmos, ¡por fin teníamos nuestra propia marca!.

En poco tiempo llegaron los primeros clientes, a ellos les encantaban nuestros productos y junto a ellos hemos conseguido mejorar y ampliar nuestro catálogo, Olmos cuenta actualmente con más de 100 tratamientos pensados únicamente para ti, para satisfacer tus necesidades del día a día y para hacerte feliz, porque nos encanta mimarte, cuidarte y sobre todo transmitirte confianza... porque somos farmacéuticas.

Trabajamos por y para ti.

Y detrás de todo hay un gran equipo, con 14 profesionales sanitarios, activos, dinámicos y con ganas de comernos el mundo. Nuestro compromiso y experiencia nos hace diferentes y únicas, contamos con una formación y especialización constante para ofrecerte siempre lo mejor de lo mejorhacer que te sientas bien.

Sumérgete en nuestro mundo, el universo Omega, permítenos colarnos en tu día a día y solamente déjate llevar, nosotras nos encargamos del resto, porque aquí todo es fácil, porque aquí tu mandas, porque amamos nuestro trabajo y porque nos gusta sobre todo cuidar de ti.

¿Tienes dudas sobre los productos y cremas Olmos?

Nuestro equipo de dermatología y cosmética te podrá asesorar de forma gratuita si tienes alguna duda sobre los productos cosméticos de Olmos y sus aplicaciones. Además de recomendarte qué tipo de tratamiento es el adecuado para ti. En Farmacia Olmos cuidamos de tu piel.

El blog de Farmacia Olmos

Consejos sobre rutinas para la piel, dietas y estilo de vida saludable