- ¡En oferta!
- -4,00 €
Klorane Acondicionador Higo de Barbaria hidrata y le devuelve el brillo al cabello apagado y seco. Su fórmula con un 90% de ingredientes de origen natural desenreda y sella las puntas del cabello aislando la fibra capilar y manteniendo la hidratación durante 72 h.
El cabello se vuelve fácil de peinar, recupera el brillo de forma duradera y la flexibilidad desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
Los laboratorios Klorane desde hace 50 años han desarrollado una dermocosmética que se adapta a cada necesidad, siempre basándose en la ciencia botánica.
Saben que cada planta tiene unos beneficios que se adaptan a las necesidades de cada cabello, por eso seleccionan cada especie botánica en la parte del mundo que mejor características tiene y mejor y mayor concentración de principios activos se pueden obtener. Para así llenar el cabello de salud y belleza.
Este laboratorio tiene un compromiso claro, respetar la naturaleza ya que es la base de su producto.
Todos sus principios activos son de origen botánico, para poder controlar la calidad final, es imprescindible controlar la materia prima. Por eso seleccionan los cultivos en cada parte del mundo según el origen de cada planta y donde se desarrollan de forma más natural para que tenga un menor impacto en la naturaleza.
Par asegurar la calidad tienen expertos:
Su amplia gama de cuidado capilar está compuesta por champus, bálsamos acondicionadores, cremas de día, aceites hidratantes, mascarillas y champú en seco.
Si tienes dudas consúltanos, nuestro equipo especializado puede ayudarte.
Water, hydroxypropyl starch phosphate, cetearyl alcohol, behenamidopropyl diethylamine, glycerin, coco-caprylate/caprate, 1,2-hexanediol, opuntia ficus-indica stem extract, benzoic acid, ceteareth-33, disodium phosphate, fragance, helianthus anuss (sunflower) seed oil, lactic acid, red 33 (CI 17200), tocopherol, trisodium ethylenediamine disuccinate.
Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto.
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de compra. Usted podrá seleccionar las cookies nuestras y de terceros que desee utilizar en cualquier momento.