

Bálsamo a la leche de Avena, es un concentrado que protege y respeta la integridad del cuero cabelludo. Apto para cualquier tipo de cabello. Gracias a su acción suavizante y desenredante, este bálsamo de textura líquida y ligeramente aterciopelada, respeta el equilibrio natural del cabello haciendo que esté extremadamente suave al tacto.
La avena es un cereal que se cultiva y se consume desde hace muchísimos siglos. Es muy interesante por su increíble riqueza en proteínas, minerales, oligoelementos y vitaminas
Tiene grandes beneficios de la para la piel y para el cabello, ya que tiene cualidades suavizantes, hidratantes y nutritivas. Además ayuda a fortalecer el cabello, sobre todo, para quienes tienen un pelo muy fino que se rompe con facilidad.
Podemos aconsejarte.
Water (aqua), caprylic/capric triglyceride, inulin, hydroxyethylcellulose, propylene glycol, lauryl glucoside, polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, 1, 2-hexanediol, avena sativa (oat) kernel extract (avena sativa kernel extract), cetrimonium chloride, citric acid, fragrance (parfum), glycerin, polyquaternium-37.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!