

La contaminación, la cal, el estrés…, el cabello tiende a sobrecargarse y a perder tonicidad. Gracias a la asociación de la pulpa del Cidra y de un activo seborregulador, este champú actúa como un concentrado de vitalidad y ligereza.
El cabello lucirá repleto de energía, más ligero y se mantendrá limpio durante más tiempo.
Klorane cultiva la Cidra, tradicionalmente utilizada por sus propiedades tonificantes y purificantes, bajo el sol mediterráneo. La Cidra proporciona ligereza, tono y vitalidad al cabello que se engrasa con rapidez, eliminando la contaminación y la cal. Hace que el cabello se conserve limpio durante más tiempo.
La cidra es un cítrico rico en nutrientes y sustancias activas, responsables de sus propiedades terapéuticas. Contiene: aceites esenciales como limoneno, terpenos, flavonoides, vitamina C, cafeína y teofilina. Todas estas sustancias tienen efecto beneficioso sobre la salud. Pero no sólo el fruto en sí tiene estas propiedades, sino también sus hojas y su piel.
Importante: cuando realices el masaje, no frotes con demasiada intensidad para evitar que se activen las glándulas sebáceas, que son las que producen el sebo.
Water, sodium laureth sulfate, sodium cocoamphoacetate, glycolic acid, triethanolamine, propylene glycol, decyl glucoside, benzoic acid, chlorophyllin-copper complex (Cl 75810), citrus medica vulgaris fruit extract, disodium edta, fragance (parfum), glutamic acid, panthenol, polyquaternium-10, sodium chloride, sodium hydroxide, yellow.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!